Javier Aguirre, suspendido un partido: “El delegado me dijo que eso lo hacían todos, a lo que dije ‘Ole… Ole tus huevos, hijo'”

Publicado el

Javier Aguirre ha sido castigado por LaLiga y no podrá estar en el banquillo del Mallorca en la jornada 27, el próximo 31 de marzo, cuando reciban al Osasuna en el Visit Mallorca Estadi.

El técnico mexicano no le da rodeos al asunto y explica el por qué fue sancionado en el partido contra el Betis, por lo que se perderá el próximo encuentro de su equipo en casa.

El estratega aseguró que tuvo unas pequeñas diferencias con uno de los baloneros en el duelo ante el Betis (perdieron 1-0), al sorprender al jovencito escondiendo los balones, cuando aún había tiempo de partido por jugarse, por lo que se salió de su área técnica para reclamarle dicha acción, ganándose la tarjeta amarilla y la suspensión en el próximo duelo del Mallorca.

Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber

“Me pareció una falta de respeto y fui a decirle: ‘Oye, hijito, no hagas eso’ y me salí de la zona y estuvo bien amonestado. De seguro fueron instrucciones de alguien. El delegado me dijo que eso lo hacían todos, a lo que le dije ‘Ole… Ole tus huevos, hijo'”, se sinceró Javier Aguirre.

De esta manera, el Vasco tendrá que mirar el siguiente enfrentamiento desde la tribuna, con un Mallorca que se encuentra en el lugar número 11 de la clasificación general con 32 puntos, 6 por arriba de la zona de descenso, después de 9 partidos ganados, 5 empatados y 12 perdidos, con 22 goles a favor y 27 en contra.