Bengals se despide la temporada con paliza a unos Browns repeltos de suplentes
Jake Browning lanzó tres pases de touchdown, Joe Mixon corrió para 111 yardas y una anotación, la mayor cantidad de la temporada, y los Cincinnati Bengals consiguieron una fácil victoria por 31-14 el domingo sobre un equipo de los Cleveland Browns que dio descanso a la mayoría de sus titulares durante el playoffs.
Asegurado como el quinto puesto de la AFC, Cleveland (11-6) se contentó con jugar la temporada regular con suplentes antes de su primera aparición en los playoffs desde 2020 y apenas la segunda en las últimas 21 temporadas.
El mariscal de campo Joe Flacco, el ala defensiva estrella Myles Garrett, el receptor Amari Cooper y el esquinero Denzel Ward estuvieron entre los titulares de los Browns que no jugaron.
Los Bengals ganaban 24-0 al medio tiempo. El mariscal de campo de los Browns, Jeff Driskel, firmado el 29 de diciembre procedente del equipo de práctica de Arizona, no tuvo un buen desempeño contra los habituales defensivos de Cincinnati hasta el último cuarto, cuando lanzó dos pases de touchdown a David Bell.
Cincinnati aún terminó por encima de .500 por tercera temporada consecutiva, y la AFC Norte se convirtió en la primera división desde la fusión de 1970 en tener todos sus equipos terminando por encima de .500. Los Bengals terminaron 1-5 contra enemigos divisionales.
El touchdown de 1 yarda por tierra de Mixon en el primer cuarto fue el noveno de la temporada y el 49 de su carrera, lo que lo llevó al número 2 en la lista de todos los tiempos de los Bengals detrás de las 64 de Pete Johnson. Mixon también terminó con 1,034 yardas por tierra, su cuarta vez en siete temporadas superando la marca de las 1,000 yardas.