Jaire Alexander firmaría con los Baltimore Ravens
El córner ya tiene equipo tras dejar Green Bay, reencontrándose con Lamar Jackson, su compañero tres años en la Universidad de Louisville

- Calendario completo de la temporada 2025 de la NFL
- Calendario de la pretemporada 2025 de la NFL
- Aaron Rodgers firma con los Steelers y pone fin a una larga novela
Jaire Alexander estuvo menos de 10 días sin equipo, ya que el ex córner de los Packers firmó el miércoles con los Baltimore Ravens, reuniéndose con Lamar Jackson.
Alexander y Jackson coincidieron tres años en la Universidad de Louisville, llegando a los Cardinals al ser reclutados por el coach Bobby Petrino. No era un programa considerado una ‘fábrica de jugadores NFL’, pero se convirtieron en selecciones de primera ronda del Draft del 2018. Fue la segunda y última ocasión que el equipo tuvo par de picks del primer día (2014 tuvieron tres: Calvin Pryor, Marcus Smith y Teddy Bridgewater).
Según varios reportes, el contrato de Alexander en Baltimore es por un año y 4 millones de dólares, con opción a 2M más por bonos de rendimiento.
Baltimore construye, a priori, una de las mejores secundarias de la NFL, al suplir a Brandon Stephens, quien permitió 106.1 de rating a los mariscales rivales, con un talento de Pro Bowl. La primera selección del 2024, Nate Wiggins (50% de completos, rating de 66.7), estaría en un lado, con Jaire Alexander del otro y Marlon Humphrey sería el córner interno, liberando a Kyle Hamilton a jugar por todo el emparrillado, ayudando a la adaptación de su último primer pick, el safety Malaki Starks. Chidobe Awuzie, el ex Cowboys y Bengals, daría profundidad como el cuarto esquinero.

Alexander pasó sus primeros cinco años en la NFL con los Packers. Fue elegido al Pro Bowl en 2020 y 2022, siendo uno de los mejores córners de la liga, al permitir apenas rating de 80.5 a los mariscales rivales. Previo a la temporada 2023, firmó un contrato de 4 años y 84 millones de dólares, pero las lesiones le limitaron a apenas 14 juegos las últimas dos temporadas.
Las cuestiones de salud, además de su comportamiento en el vestidor llevaron a los Packers a cortarle, pese a que le tendrían que pagar 17 millones aún si no estaba en el equipo (se distribuyen 7.5 para 2025 y 9.5 en 2026).
Te puede interesar

NFL
Lamar Jackson promete venganza contra los Buffalo Bills

NFL
Trey Hendrickson y los Bengals regresan a las negociaciones contractuales
