Josh Allen firma con Bills hasta 2030 y obtiene el pago garantizado más grande en la historia de la NFL

Publicado
Josh Allen comanda a los Bills | Reuters; Lee-USA TODAY Sports
Josh Allen estará con Bills hasta el 2030 | Reuters; Lee-USA TODAY Sports

Los Buffalo Bills y el actual MVP de la NFL, Josh Allen, tienen un acuerdo para convertirlo en el nuevo QB mejor pagado de la liga, esto luego de una serie extensiones y aumentos para otros jugadores, este domingo aseguran al más importante de todos. El contrato es por seis años y 330 millones de dólares que incluye 250 millones garantizados, el mayor de la historia en este aspecto.

La media de su contrato era de 43 millones de dólares anuales. Ahora en el nuevo acuerdo será de más de 60 millones. Al mariscal de campo le quedaban cuatro años en su anterior contrato, pero aun así los Bills recompensaron a la cara de la franquicia con este nuevo acuerdo.

“Hemos llegado a un pacto sobre un nuevo contrato con el quarterback MVP Josh Allen que lo mantendrá en Buffalo hasta el 2030″, publicaron los Bills a través de sus redes sociales.

Desde que Allen llegó a los Bills como la séptima selección global del Draft del 2018 la cultura en Buffalo dio un giro de 180 grados y de ser uno de los equipos que más años tenían sin ser campeones divisionales ahora dominan la AFC Este.

No obstante, Josh Allen tendrá que trasladar el impacto que genera este nuevo contrato al emparrillado en donde se ha quedado corto y muy cerca de llevar a los Bills al Super Bowl, sin embargo, parece que la institución de Buffalo está comprometida y con el claro objetivo de ir por el trofeo Vince Lombardi.

TE PUEDE INTERESAR: