Justin Tucker, pateador de los Ravens, acusado de conducta sexual inapropiada por nueve masajistas

- ¿Cuántas veces ha ganado el Super Bowl los Kansas City Chiefs y cuándo fue la última vez?
- Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles: Así se juega el Super Bowl
- ¿Quién es el favorito para el Super Bowl LIX?
El pasado 30 de enero, el pateador de los Baltimore Ravens, Justin Tucker, fue acusado por seis masajistas por conducta sexual inapropiada. Las terapeutas señalaron que los actos del veterano jugador de la NFL habían sido tan atroces que terminaron sus sesiones antes de tiempo y se negaron a volver a trabajar con él.
El Baltimore Banner habló con las seis masajistas que trabajaron con Tucker entre 2012 y 2016, que compartieron sus historias para un artículo: “Se lo he contado a la gente a lo largo de los años, y actúan como si fuera un chisme o una broma, pero era realmente degradante”, comentó una de ellas. Una hora después de la publicación de la noticia, el egresado de Texas negó las denuncias a través de sus redes sociales.
“A lo largo de mi carrera como atleta profesional, siempre he procurado comportarme con la máxima profesionalidad”, publicó Tucker en X. “Nunca antes he sido acusado de mala conducta de ningún tipo, y nunca he sido acusado de actuar de manera inapropiada delante de un masajista o durante una sesión de terapia de masaje o durante otro trabajo corporal”. Su equipo legal agregó que eran comentarios “especulativos e imposibles de comprobar”.
Tucker, vetado por varios spas en Baltimore
Las seis mujeres compartieron los detalles de su historia de forma anónima, temiendo represalias de la organización o los fans de los Ravens. Además, diversos propietarios de spas en la ciudad, confirmaron que había sido vetado luego de los reportes internos de sus masajistas sobre el comportamiento inapropiado.
La NFL respondió a las acusaciones, asegurando que es una situación que se toma muy en serio, y que le darán el seguimiento adecuado al caso para determinar el futuro del campeón del Super Bowl.
Tres masajistas más se suman a la denuncia
Este 1 de febrero, tres masajistas más se unieron a las acusaciones iniciales, llevando el caso a un total de nueve. Una de las nuevas involucradas reveló que intentó reportar el caso en 2015, pero no procedió por temor a la posible respuesta del equipo.
Hace tres años, el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, fue muy claro sobre la política de cero tolerancia hacia la violencia doméstica en la franquicia cuando se le preguntó sobre la suspensión de Deshaun Watson por conducta inapropiada con diversas masajistas en Houston. La franquicia emitió un comunicado similar al de la liga, donde señalaron que: “Nos tomamos muy en serio cualquier denuncia de esta naturaleza y seguiremos vigilando la situación”.
TE PUEDE INTERESAR

NFL
Mike Pereira rompe el silencio sobre ‘ayudas’ arbitrales a los Chiefs, ¿qué dijo el exvicepresidente de oficiales de la NFL?

NFL
Así fue la temporada 2024 de los Philadelphia Eagles camino al Super Bowl
