Los Buffalo Bills cortan al linero defensivo y MVP del Super Bowl Von Miller

- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Xavier Worthy, arrestado en Texas por agresión
- Geno Smith llega a Raiders procedente de Seahawks a cambio de un pick de tercera ronda de Draft
Los Buffalo Bills cortarán al liniero defensivo Von Miller. De acuerdo con información de Adam Schefter, la franquicia neoyorquina terminará su relación con el ocho veces elegido al Pro-Bowl y MVP del Super Bowl 50 con los Broncos de Peyton Manning, que tenía contrato hasta 2027.
Este movimiento liberará 8.4 millones de dólares en la masa salarial del equipo, que les permitirá mantenerse por debajo del límite antes del arranque oficial de la nueva temporada este miércoles. El equipo no descartó traer al jugador, que cumple 36 años el 26 de marzo, de regreso con un contrato reducido.
La transacción llega después de que se anunciará la extensión de su otro edge rusher titular, Gregory Rousseau, por cuatro temporadas. La renovación, con valor de hasta 80 millones de dólares, tiene 54 millones garantizados para el egresado de Miami.
El paso de Miller por Orchard Park tuvo sus altibajos. En 2022, el veterano firmó un contrato de seis años y 120 millones de dólares luego de ganar el segundo Super Bowl de su carrera con los Rams. Luego de un gran inicio, que incluyó ocho capturas en once juegos, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que lo dejó fuera durante toda la temporada. El regreso fue lento y complicado. En 2023 jugó solo 12 partidos y registró solo tres tacleadas y cero sacks.
En 2024, reestructuró su contrato y acordó una reducción salarial para liberar cap space para el resto de la plantilla. “Aceptó un recorte salarial por debajo de su garantía real. Y estamos hablando de un futuro miembro del Salón de la Fama. Así que, mucho respeto por lo que hizo para volver y tratar de ayudarnos a perseguir este trofeo. Y creo que a medida que avanzaba el año, siguió demostrando que todavía podía jugar”, declaró el gerente general Brandon Beane.
Miller estuvo suspendido por cuatro partidos por violar las políticas de conducta personal de la NFL. El liniero se entregó a la policía tras un reporte de que había agredido a su pareja en Dallas mientras estaba embarazada. El jugador fue liberado bajo fianza y el caso fue cerrado posteriormente sin levantar cargos. En los 13 partidos que sí pudo jugar, registró seis capturas de quarterback.
TE PUEDE INTERESAR

NFL
Xavier Worthy es dejado en libertad en Texas luego de ser arrestado por agresión

NFL
El futuro de Aaron Rodgers, en medio de los New York Giants y Minnesota Vikings
