Novatos que han deslumbrado en los campamentos NFL y que pueden revolucionar la liga en el 2025

Publicado

Jugadores que ya se establecen como grandes opciones previo a la temporada 2025 de la NFL

Travis Hunter, Ashton Jeanty y Tyler Warren buscan ser el Novato del Año
Travis Hunter, Ashton Jeanty y Tyler Warren, entre los mejores | Claro Sports

La NFL continúa en el proceso de su temporada baja, pero ya hay algunos jugadores novatos que han dado de qué hablar desde los primeros campamentos y que poco a poco se establecen como grandes opciones a considerar. Varias ofensivas de la liga pueden tener en sus filas elementos que muestran un talento capaz de cambiar el destino de partidos durante la campaña 2025.

Travis Hunter

El receptor abierto y esquinero de los Jacksonville Jaguars es un ejemplo de lo mediático que puede ser un jugador que apenas vive sus primeros momentos en la liga pero gracias a un talento descomunal provoca que los reflectores estén en él muy temprano en el proceso.

Si Hunter rinde conforme a las expectativas buscaría en convertirse en el primer jugador en ser el Novato Ofensivo del Año así como el Novato Defensivo del Año y, hasta el momento, es el único novato en no haber firmado un contrato, seguramente, las cifras ecónomicas que se manejarán se tiene que acordar de una forma distinta al ser parte de la ofensiva como de la defensiva.

Travis Hunter hizo historia con los Colorado Buffaloes | AP

Ashton Jeanty

El corredor de los Raiders de Las Vegas revolucionó el fútbol americano colegial luego de tener una temporada que estuvo muy cerca de igualar aquella histórica de Barry Sanders. Ahora en la NFL, al no tener una clara competencia en el departamento de corredores con la escuadra de los ‘Silver and black’, Ashton Jeanty es indiscutiblemente el dueño del backfield y es, al menos en el papel, un novato que se perfila para tener una temporada como las que tuvieron Bijan Robinson y Jahmyr Gibbs en el 2023.

Omarion Hampton

El esquema de los Chargers tiene una clara tendencia al objetivo de establecer el juego terrestre, así lo ha demostrado Jim Harbaugh en todos los equipos en los que ha estado. El hecho de haber elegido un corredor en la primera ronda del Draft habla de la confianza que tienen en Omarion Hampton. Desde los primeros momentos el ex de la Universidad de North Carolina ha demostrado tener todo lo necesario para ser la primera opción de los Chargers aún tras la llegada de Najee Harris, que solo firmó un contrato por un año con la institución.

Omarion Hampton en el campamento de novatos con los Chargers
Omarion Hampton en el campamento de novatos con los Chargers | Reuters

Tetairoa McMillan

Los Carolina Panthers necesitan de manera desesperada un receptor viable para continuar el progreso de Bryce Young en este 2025. Tet McMillan parece ser ese jugador, ya desde los primeros minicamps demostró su gran habilidad para atrapar pases y con la estatura y fortaleza que le caracteriza seguramente será un elemento que dará problemas a los defensivos secundarios opuestos semana con semana.

Tyler Warren

Una ofensiva de los Colts que tiene pocos elementos como para considerarlos como explosiva de cara al 2025. Warren ha demostrado desde los primeros momentos ser un jugador muy versátil y que puede no solo atrapar pases, sino también ser usado en jugadas de acarreo y posicionarse en diferentes zonas de la línea de golpeo.

Desde los campamentos de novatos, el exala cerrada de Penn State ya se posiciona como una de las primeras opciones de Anthony Richardson y alguien que puede ser pieza clave para que el mariscal de campo pueda despegar su carrera de una vez por todas.

TE PUEDE INTERESAR: