Pronósticos y momios de los partidos de la Semana 13 del fútbol americano de la NFL: ¿quiénes son los favoritos?

Publicado
Análisis y quiniela de la Semana 13 de la NFL | AP

¡Feliz Día del Pavo! Acción de Gracias trae el festín anual de la NFL, con triple cartelera, además de un partido el viernes. Los picks, que vienen de un 11-2 SU y 7-5-1 ATS, se modifican un poco al calendario habitual, publicando el viernes los primeros cuatro juegos (el de Detroit es más temprano de lo habitual y mejor dejar todo peinado desde el día previo) y el viernes el resto de la Semana 13.

Momios y línea entre paréntesis. El ganador directo aparecerá primero, el ganador contra la línea en mayúsculas y con la línea del casino indicado. Dudas, sugerencias, comentarios y mentadas las atendemos en @hlazzeri13, donde avisaremos cuando quede publicada el resto de la jornada.

SALTAR A UN PARTIDO: Bears vs Lions (Acción de Gracias) | Giants vs Cowboys (Acción de Gracias) | Dolphins vs Packers (Acción de Gracias) | Raiders vs Chiefs (Black Friday) | Steelers vs Bengals | Colts vs Patriots | Chargers vs Falcons | Seahawks vs Jets | Titans vs Commanders | Texans vs Jaguars | Cardinals vs Vikings | Rams vs Saints | Buccaneers vs Panthers | Eagles vs Ravens | 49ers vs Bills (SNF) | Browns vs Broncos (MNF)

Chicago Bears en Detroit Lions (-9.5, 47.5)

Primera cosa a saber de los juegos del Día del Pavo: los favoritos históricamente imprimieron dinero (desde 2004, 48-9 directo, 38-19 contra la línea; favoritos de doble dígito van 11-0 desde 1990, según Action Network).

Los Lions son un rodillo, más en casa (104 puntos en total en sus últimos dos juegos, recetando 52 tanto a Titans como a Jaguars), pero no llegan en el mejor momento porque tienen lesiones en la defensiva (Aidan Hutchinson, Alex Anzalone, Terrion Arnold), además de que David Montgomery no está al cien tras quedar magullado en Indianapolis.

Enfrente está un rival prácticamente eliminado, pero si un par de jugadas hubieran salido a su favor de los Bears (un Ave María, un gol de campo bloqueado o alguna en tiempo extra la Semana 12) y estarían 7-4, no 4-7. No están en la lista de desahuciados pese a esas últimas dos dolorosas derrotas en casa. Tienen mejor defensiva que Jacksonville o Tennessee, pero sufren contra la carrera, que es la peor noticia posible ante los Lions, más considerando que Chicago se ha ido abajo en el marcador en cada partido salvo el último, y fue cortesía de un fumble de Aaron Jones en línea de gol. Caleb Williams ha lucido con el nuevo coordinador ofensivo las últimas dos semanas, jugando una ofensiva más de NCAA, con una lectura rápida o busca hacer algo por piernas. Tendría opciones de mover la bola ante unos Lions que no son exactamente la Cortina de Acero de los setenta y que no está en el mejor estado de salud, pero aún con las mejoras, los Bears anotaron 19 a Green Bay e iban en 17 antes de anotar 11 en el último medio minuto ante Minnesota. Su OLine tampoco es la mejor.

La clave a todo esto es que la situación de calendario era difícil para Chicago y se pone todavía peor, porque vienen de jugar tiempo extra el domingo y les toca el partido de mediodía de Thanksgiving de visita. Ante un equipo tan físico como Detroit puede ser mortal. El coach Matt Eberflus resulta que tiene marca de 3-18 de visitante en su carrera con los Bears, además de ir 2-1 directo, pero 1-2 ATS en jueves (ganó a Washington de Sam Howell y Carolina de Bryce Young, perdió contra Carson Wentz; dos veces no superaron los 16 puntos).

Con una línea de doble dígito, la puerta de atrás puede estar abierta todo el tiempo, pero también creo que los Lions van a estar más enfocados que en 2023, cuando perdieron con Green Bay (dato curioso, la dupla Jared Goff-Dan Campbell no ha ganado en el Día del Pavo, 0-3), en buena medida porque todo el mundo le tira flores a Philadelphia, su rival directo por la localía. Dan un golpe en la mesa. LIONS (-9.5 en Caliente) 31, Bears 17. VOLVER A LOS PARTIDOS

New York Giants en Dallas Cowboys (-4.0, 36.5)

Una excepción al dato de que los favoritos imprimen dinero en Thanksgiving: los Dallas Cowboys. El equipo de la estrella solitaria sufre seriamente en casa en el Día del Pavo, con marca de 2-11 contra la línea, aunque muchas veces eran amplios favoritos con Dak y Romo (6-9 cuando dan puntos en la línea en Acción de Gracias).

Vienen de ganar ante Washington, pero no se dejen engañar por los 34 puntos: iban 13-9 en el último cuarto, cuando llegaron dos tuddys de equipos especiales y otro tras un fumble de los Commanders que les dejó en territorio rival. Hay que reconocerle a Mike McCarthy que su guión inicial ha sido bueno las últimas dos semanas, pero aún así es un equipo no muy talentoso. Van ante una pésima defensiva en casi todo, salvo en capturar al QB rival, algo a considerar porque el domingo no jugaron Zack Martin y Tyler Smith, los dos mejores linieros de Dallas, y enfrente estará el Sexy Dexy.

Tommy DeVito, como supusimos, lo pasó fatal en su regreso ante las cargas de Todd Bowles. Dallas juega una defensa mucho más vainilla y que tiene también lesiones en el perímetro. Son la única defensa peor que Giants contra la carrera, y aunque Nueva York tiene fuera a su mejor liniero (Andrew Thomas), ya vimos que le corrieron bien a una defensiva similar. Y un detalle: en una de esas juega Drew Lock porque el paisano Chuletas salió golpeadísimo el domingo.

Al final del día, tenemos ese dato de los Cowboys en Thanksgiving y también una situación clave: ¿quién diablos es Cooper Rush para ser favorito por más de un gol de campo ante nadie? Sí, aún ante Tommy Chuletas o Drew Lock. Ojito con este juego para sus parlays. Cowboys 20, GIANTS (+4.0 en Caliente) 17. VOLVER A LOS PARTIDOS

Miami Dolphins en Green Bay Packers (-3.0, 47.0)

En el papel, Miami es de esos equipos que le podría complicar a Green Bay, porque corren bien el balón y lanzan con playaction. La receta de los 49ers la última década, básicamente (aunque no del domingo pasado, claramente: Brandon Allen es la excepción que confirma la regla). Los partidos no se juegan en el papel.

Las circunstancias son lo que complican a los Dolphins, porque van de visitantes, en semana corta, a la tundra. El frío es la kriptonita histórica de Miami (tienen marca de 11-28 con temperaturas abajo de 40°F, con 9 derrotas al hilo) y más en la Era Tua (0-4, 1-3 ATS). El hawaiano, cuya carrera NCAA la hizo en Alabama y juega profesionalmente en la Florida, resulta que no está cómodo en clima malo.

Miami rescató su temporada al ganar sus últimos tres partidos, pero vencer a Rams (anotando solo 23), Raiders y Pats no fue exactamente las Pruebas de Hércules. Green Bay será un desafío mayor, uno que a los Fins de Tua les cuesta: de visitante ante un equipo con marca ganadora. Quizá Calais Cambpell, Chop Robinson y Zach Seiler puedan limitar por tierra a Josh Jacobs, pero el perímetro llega mermado y de por sí era su punto débil. La DLine no debería agobiar a una OLine de los Packers que es Top 10 en protección de pase. Con frío, ante un equipo con muchas manos, pueden pasarlo mal.

La línea indica que estos equipos son casi iguales, cosa que no estoy seguro de que sea verdad. Hay algo de valor en el local por las circunstancias. PACKERS (-3.0 en Bet365) 27, Dolphins 17. VOLVER A LOS PARTIDOS

Las Vegas Raiders en Kansas City Chiefs (-13.0, 42.5)

Con Gardner Minshew sano, no pensaría un instante en tomar los puntos con los Raiders. ‘El Bigote’ mueve el balón lo suficiente como para mantener el partido a tiro y los Chiefs, desde que se lesionó el córner Jaylen Watson, le permitieron 24 puntos a Tampa sin sus tres receptores (Baker completó 74.2% de completos y tuvo rating de 110.8), Bo Nix también tuvo rating de 110.7, el propio MInshew 116.0, Buffalo les ganó y Bryce Young les anotó 27.

Minshew no estará, así que parece que tendremos a Aidan O’Connell bajo centro, lo que complica a este ataque. La receta que les dio el triunfo el año pasado en Navidad, de correr, no se va a poder porque KC es lo mejor ante eso y podrían enfocarse todavía más. Los Chiefs bien podrían vengar lo de ese 25 de diciembre, pero ya tuvieron una opción este año y fue juego de una posesión, como casi siempre para ellos. De hecho, les sorprenderá saber que Mahomes, cuando es favorito por 7.5 puntos o más, es el segundo peor QB contra el número este milenio: 19-27-2 ATS, según el Action Network. Este KC ya no es el equipo que aplastaba a todos.

Kansas City necesitaría anotar unos 30 puntos para estar seguro, porque dudo Raiders se vaya en blanco (su total de equipo está en 14.5). La máxima de los Chiefs es justamente 30 este año, así que pinta que estará todo apretado. Otro detalle: para cobrar, necesitarían ganar por 13 o más. ¿Cuántas veces lo han hecho? Una y justo por 13 (26-13 ante los Saints). En una de esas hacen sangre por lo de 2023, pero simplemente no son el equipo arrollador de hace un lustro. No creo jugar un solo centavo en este juego. Chiefs 24, RAIDERS (+13.0 en Pinnacle) 13. VOLVER A LOS PARTIDOS

Pittsburgh Steelers en Cincinnati Bengals (-2.5, 47.5)

Mike Tomlin, cuando los Steelers no son favoritos, cobra a un ritmo considerable, pero equipos como Cincinnati son los que les cuestan porque no tienen un arsenal similar a la ofensiva. Pittsburgh quiere un pleito de cabina telefónica, juegos de poca anotación, pero mariscales top son la tecnología 5G y ellos no tienen eso.

Los Bengals, con Tee Higgins de vuelta, son un buen ataque. Si Jameis Winston pudo lanzar el balón aún en condiciones dignas del planeta Hoth, Cincinnati debería hacerlo. La defensiva de Cincy no es buena, pero son decentes en presionar al QB rival y limitando los pases largos. Si Pittsburgh no completa algún bombazo con George Pickens, no tienen un ataque que sea capaz de hacer ofensivas sostenidas.

La última vez que Burrow se midió a Pittsburgh, anotó 37 puntos, con cuatro pases de anotación. Joey Porter Jr. es un buen córner, pero necesita ayuda para contener a Higgins y Ja’Marr Chase. Los Bengals reviven en la temporada. BENGALS (-2.5 en PlayDoIt) 27, Steelers 20. VOLVER A LOS PARTIDOS

Indianapolis Colts en New England Patriots (+2.5, 42.5)

Indianapolis gusta de correr el balón, lanzar con engaños de carrera y jugar Cover 3 en defensiva. Los Patriots están entre los peores peor en toda la NFL en cada una de esas categorías. 

Sí, Anthony Richardson tiene malos números, pero si uno ve los partidos, hay muchos errores de sus receptores y castigos que le limitan. El partido significa MUCHO más para los Colts, que tienen más talento, mejor coacheo y duelos favorables. Suficiente para ganra por un gol de campo o más en Foxboro. COLTS (-2.5 en Caliente) 24, Patriots 19. VOLVER A LOS PARTIDOS

Los Angeles Chargers en Atlanta Falcons (+1.5, 48.0)

En lo personal, el partido que más quiero ver del mediodía del domingo… y el que más dolores de cabeza me genera porque son dos equipos en puestos de Playoffs, pero no están entre los verdaderos contendientes porque no le han ganado a nadie. Atlanta tiene el triunfo ante Eagles, que estaba con muchas lesiones, y dos a Tampa. Las victorias de los Chargers fueron ante Gardner Minshew, Bryce Young, Bo Nix, Spencer Rattler, Jameis Winston, Will Levis y Joe Burrow, con dosis de fortuna en este último. Han perdido ante Steelers, Chiefs, Cardinals y Ravens. Dicho de otra forma: ganan a malos equipos, pierden ante buenos.

¿Atlanta en qué categoría cae? No lo tengo claro. Son líderes de la NFC Sur, pero vienen de derrotas seguidas y Bo Nix les anotó 38. Un halo de esperanza es que su semana de descanso les permitiría recuperar a toda su defensiva, lesionada para el viaje a Mile High. No son una buena unidad, pero al menos tienen opciones de no ser arrollados porque normalmente no permiten jugadas grandes. Si se requieren tres o cuatro series largas, no sé si Chargers tiene el personal para hacer muchas, porque la ausencia de JK Dobbins borra el juego terrestre y sus receptores distan de ser lo mejor, con la posibilidad de que Will Dissly también se pierda el juego.

Los Chargers han mostrado que no son una buena defensiva, pese a las métricas. De nuevo, números inflados por los rivales. Tienen a Bosa, Mack y Tuli para presionar, pero poco más. Por tierra les cuesta y por pase mostraron sus colores ante Lamar y Burrow. Con Kirk Cousins, la clave es la presión, pero quizá no sea factor porque tiene suficientes manos (Drake London, Darnell Mooney, Kyle Pitts y Bijan Robinson) para atacar en todos los niveles.

No me sorprendería nada que este juego se defina por el que tenga el balón al final. Ahí Chargers tiene al pateador más confiable, pero Cousins y Atlanta tienen más talento. Los Falcons tienen más vías para ganarlo, sobre todo si se necesita remontar. Llegan con descanso extra y están en casa, así que iremos con ellos. FALCONS (+1.5 en PlayDoIt) 23, Chargers 20. VOLVER A LOS PARTIDOS

Houston Texans en Jacksonville Jaguars (+4.0, 44.0)

En lo que va de su carrera, Trevor Lawrence no ha demostrado ser ‘El Elegido’, como se esperaba tras su carrera en Clemson, pero el ‘Sunshine’ debe ser apreciado un poco más porque en su ausencia, los Jaguars se vieron fatal ante Lions y Vikings, con la mágica cantidad de 13 puntos TOTALES con Mac Jones al mando. Con el QB1 de vuelta, tienen opciones de no lucir como el peor equipo de la liga.

Vuelve también Tank Bigsby para tener algún atisbo de juego terrestre para enfrentarse a unos Texans que están decepcionando. Sí, son líderes de su división, pero no están entre lo top de la AFC. En su afán de parecerse a los 49ers, están corriendo en exceso y con nulo éxito (el peor equipo en Success Rate, la métrica de estar ‘delante de las cadenas’, en primer y segundo down), por lo que son el equipo que más terceras oportunidades ha enfrentado. La magia de C.J. Stroud de 2023 no se ha replicado del todo porque su línea ofensiva ha estado peor, complicando todo.

Jacksonville está ‘desahuciado’ y Doug Pederson parece que no volverá en 2025, pero tras su descanso y recuperando al jugador franquicia, deben dar pelea, quizá por última vez en el año. Ya se midieron y Houston requirió una remontada sobre la hora. Pinta a juego parejo. Texans 24, JAGUARS (+4.0 en Caliente) 21. VOLVER A LOS PARTIDOS

Tennessee Titans en Washington Commanders (-6.0, 44.0)

Podría uno pensar que sería comprar a Tennessee en su punto más alto, tras ganar en Houston, y vender a Washington en el más bajo, tras perder ante Dallas, pero los Commanders están en caída libre, con tres derrotas al hilo y serían cuatro de no ser por un Ave María.

Parece que llegamos al colapso anual de las ofensivas del coordinador Kliff Kingsbury, que siempre se caían después de la Semana 7, tanto en la NFL como en la NCAA, y eso que tenía de mariscales a Patrick Mahomes, Baker Mayfield y Kyler Murray. Las lesiones suelen ser la razón y aquí tenemos a Jayden Daniels con las costillas lesionadas.

Los Titans tienen una de las mejores defensivas de la liga, la mejor limitando jugadas grandes y la segunda mejor en tercer down. Son un muro contra la carrera, algo que complica todavía más a Washington, que no contará con Austin Ekeler y Brian Robinson es duda. En receptores, los rivales han encontrado la forma de nulificar a Terry McLaurin, y Commanders no tiene a nadie más.

Del otro lado, la defensiva de Washington ha sido exhibida las últimas semanas. Bajita la mano, Will Levis ha completado más del 75% de pases en cuatro de sus últimos seis juegos. Tony Pollard viene de su mejor partido del año, lo que debe ayudar al QB. Si Levis no regala el partido, Tennessee hasta podría robarse la victoria. Commanders 24, TITANS (+6.0 -120 en PlayDoIt) 23. VOLVER A LOS PARTIDOS

Seattle Seahawks en New York Jets (+1.0, 42.5)

Otro juego intrigante, porque los Jets son una lágrima desde que despidieron a Robert Saleh (hay que reconocerle que su equipo nunca renunció de manera tan flagrante ni teniendo a Zach Wilson y Tim Boyle de QB).

Seattle va de líder en la NFC Oeste, detrás de una resurrección defensiva, que ha limitado a Stafford, Purdy y Kyler las últimas semanas. Jets es uno de tres equipos que no ha llegado a 28 puntos en ningún juego (Pats y Raiders, los otros), así que pareciera una mala combinación, aunque los pases rápidos de Aaron Rodgers le permita ir avanzando de poco a poco sin ser confundido por el esquema de Mike Macdonald.

Tras su semana de descanso, puede ser la última vez antes de que Jets tire la toalla completamente. Tienen al rival en un ‘sandwich’, porque vienen de ganar a los Cardinals y en 8 días es la revancha en Arizona. Odio tener que hacer esto… JETS (+1.0 en PlayDoIt) 19, Seahawks 17. VOLVER A LOS PARTIDOS

Arizona Cardinals en Minnesota Vikings (-3.5, 45.0)

Pese a ir 9-2, Minnesota solo juega partidos cerrados (sus últimas victorias fueron por 2, 6, 8, 5, 10 y 3). Eso de inmediato lleva a voltear a Arizona, que llega tras dar una muy mala exhibición en Seattle, que hace olvidar que su defensiva ha permitido 9, 6 y 9 puntos las últimas tres semanas, aunque ante Chicago, Jets y Seattle, en que les hundió un pick six de Kyler.

La clave contra Minnesota es cómo el QB rival maneja la carga. Por mandar tantos al abordaje, es bien difícil correrles, pero los mariscales top detectan los huecos y los diseccionan (Stafford y Goff les ganaron). Kyler no es tan bueno bajo presión, pero tiene movilidad para escaparse, y tiene mejores números ante zona que individual, lo que suele jugar Brian Flores detrás de los 5 o 6 que cargan. 

Habrán oportunidades para los Cards y, si las aprovechan, igual y lo ganan, pero al final del día, es bien difícil jugar en ese domo en Minnesota. Creo que la mejora de Arizona en defensa no se reflejará ante un ataque con muchas más armas que los rivales del último mes. VIKINGS (-3.5 en Caliente) 27, Cardinals 20. VOLVER A LOS PARTIDOS

Los Angeles Rams en New Orleans Saints (+2.5, 49.5)

Los Saints mantuvieron con vida su temporada tras el cambio de entrenador, al vencer a Falcons y Browns, pero las victorias fueron un tanto engañosas. Atlanta falló par de goles de campo y más de 100 yardas que el rival, mientras que con Cleveland iban empatados a 14 y los Browns fallaron tres goles de campo antes de desfondarse contra la carrera en el último periodo. No hay muchas rachas de dos victorias cuando permites más de 900 yardas.

Nueva Orleans es un equipo que no tiene mucho talento. De lo poco que hacen relativamente bien es correr, con su línea ofensiva sana, Alvin Kamara y Taysom Hill, pero los Rams no son malos contra el juego terrestre, por más que Saquon Barkley les hizo añicos el domingo por la noche. Al no tener que preocuparse por el pase (sus receptores son Mason Tipton, Cedrick Wilson y Marquez Valdes-Scantling) podrían enfocarse más por eso, aunque son sensibles a las jugadas de playaction.

La defensa de los Saints también tiene sus carencias. Son de lo peor contra la carrera. Los córners eran su fortaleza a inicio del año, pero Paulson Adebo se perderá el resto de la temporada y Marshon Lattimore fue cambiado. Rams, a una unidad mucho mejor, les anotó 30 el año pasado. Si se aproximan, Nueva Orleans no tiene con qué ir a la par. Los Angeles tiene más duelos favorables y ganando por un gol de campo, cobran, así que son la opción. RAMS (-2.5 en Caliente) 28, Saints 20. VOLVER A LOS PARTIDOS

Tampa Bay Buccaneers en Carolina Panthers (+6.0, 45.5)

Todo el mundo habla maravillas de Baker Mayfield y los Bucs, pero yo no echaría campanas al vuelo por vencer a los Giants de Tommy DeVito. 

La defensiva de Tampa Bay sigue siendo una de las peores de la liga contra el pase, que venía de permitir al menos 23 puntos a los 6 rivales antes de su bye. Bryce Young está jugando mejor que nunca y Carolina tiene mucho más talento a la ofensiva que el año pasado, cuando perdieron por 12 puntos combinados ante los Bucs. 

Son equipos que se conocen (la familiaridad de Dave Canales con Baker Mayfield puede ayudar a tender alguna trampa). Los duelos divisionales suelen ser cerrados. Con gusto tomo los puntos porque Carolina podría dar la campanada. El número creo que está mal: esto dice que Carolina y Giants con DeVito de QB son equipos iguales, algo que no es cierto porque se midieron en Alemania y perdió Nueva York.

Es más, vamos con la chica. PANTHERS (+6.0 en Bet365) 24, Bucs 21. VOLVER A LOS PARTIDOS

Philadelphia Eagles en Baltimore Ravens (-2.5, 51.0)

El partido de la jornada, que no sería del todo extraño que hasta fuera el Super Bowl, porque son dos equipos bien distintos al resto en su ofensiva, lo que complica la preparación. 

Son dos ofensivas Top 8 en puntos (Eagles se ve perjudicado por las dos semanas que todo el mundo estuvo lesionado), las dos mejores ofensivas terrestres gracias a mariscales móviles, con ventaja para Philly en talento de receptores, sobre todo si vuelve DeVonta Smith. En defensa, a Baltimore le cuesta contra el pase, mientras que Philadelphia tiene margen de mejora contra la carrera porque prefieren enfocarse en el pase y la presión al QB rival.

Las claves: la presión de Baltimore sobre Jalen Hurts, y si los nuevos córners de Philly ganan la batalla a Zay Flowers y compañía.

Partido que es un volado, pero al final del día, Lamar Jackson tiene más formas de ganar (sobre todo si es remontando), y los problemas de Philly contra la carrera les podrían complicar si ellos van abajo y tienen que parar a Derrick Henry. No es sencillo medirse a Baltimore: no por nada, Lamar tiene marca de 23-1 ante equipos de la NFC, que no están acostumbrados a jugar contra él (y en la ironía de ironías, el que le ganó fue bendito Daniel Jones). RAVENS (-2.5 -120 en PlayDoIt) 27, Eagles 22. VOLVER A LOS PARTIDOS

Buffalo Bills en San Francisco 49ers (-6.0, 44.5)

Pese a ser seguidor de los Rams, debo admitir que Kyle Shanahan es brillante a la ofensiva. Uno de mis datos favoritos es que, en la historia de la NFL, solo Patrick Mahomes y Justin Herbert lanzaron para más yardas en sus primeras 12 titularidades que Nick Mullens, quien jugó en 2018 y 2020 cuando Garoppolo estuvo fuera. El problema es que los 49ers están alcanzando el punto de no regreso en cuanto a lesiones, justo como esos años, por lo que no podemos achacarle a Brandon Allen todo lo que pasó en Lambeau.

Parece que Brock Purdy va a jugar, aunque no es lo ideal tener problemas del hombro cuando te preparas a ir a la nieve. No es el único tema de lesiones: Brandon Aiyuk lleva rato fuera, Trent Williams se perderá su segundo partido al hilo (San Fran va 3-10 cuando no juega su tackle izquierdo), Nick Bosa está cuestionable y resulta que Fred Warner está jugando con un pie roto.

Buffalo viene de su descanso. Habrá frío en el noroeste de Nueva York. No pueden aflojar en su intento por quitarle la localía a Kansas City. Recuperarían a sus receptores y al QB de su defensiva, Matt Milano. Purdy les da opciones y si el clima es malo de verdad, puede ser un juego parejo como el Pittsburgh-Cleveland de la Semana 12. Con todo, San Fran está pasando aceite y resulta que Buffalo suele ganar por margen con Josh Allen. BILLS (-6.0 en Caliente) 27, 49ers 16. VOLVER A LOS PARTIDOS

Cleveland Browns en Denver Broncos (-6.5, 41.5)

The Drive. The Fumble. Mucha historia en este lunes por la noche.

Los Browns tienen más talento que los Broncos, pero los meses de Deshaun Watson dejaron a los Browns prácticamente sin opciones de nada. Del otro lado, Sean Payton le exprime todo el jugo a este roster, pero no son nada brillantes y, como los Chargers, su récord es bien engañoso porque le han ganado a estas luminarias (Baker Mayfield, Aaron Rodgers, Gardner Minshew x2, Spencer Rattler, Bryce Young y Kirk Cousins con medio equipo lesionado).

Cleveland tiene mejores victorias (Baltimore, Pittsburgh), pero no han mostrado ser capaces de sostener el éxito (perdieron ante Chargers por 17 tras la primera ante Ravens). Son una defensa de todo o nada: dominan normalmente, pero cuando no, se les escapan bastante. Jameis Winston puede ser una bomba de tiempo, mientras que Denver ha limitado sus errores.

Hay un mundo en el que Denver gana como ese mencionado Cleveland vs Chargers, pero también hay otro en el que los Brownies se llevan el juego. Hay una máxima: cuando hay duda, toma los puntos. Pues eso: Broncos 24, BROWNS (+6.5 en Bet365) 19. VOLVER A LOS PARTIDOS

Picks NFL 2024: 108-71 directo | 92-89-8 contra la línea

  • Semana 1: 8-8 directo, 8-7-1 contra la línea
  • Semana 2: 6-10 directo, 5-9-2 contra la línea
  • Semana 3: 7-9 directo, 8-8 contra la línea
  • Semana 4: 10-6 directo, 10-5-1 contra la línea
  • Semana 5: 6-8 directo, 4-8-2 contra la línea
  • Semana 6: 12-2 directo, 7-7 contra la línea
  • Semana 7: 13-2 directo, 8-7 contra la línea
  • Semana 8: 10-6 directo, 9-7 contra la línea
  • Semana 9: 10-5 directo, 6-9 contra la línea
  • Semana 10: 7-7 directo, 6-7-1 contra la línea
  • Semana 11: 8-6 directo, 9-7 contra la línea
  • Semana 12: 11-2 directo, 7-5-1 contra la línea

Te puede interesar