Álvaro Martín y su análisis previo al Juego 3 de las Finales de la NBA: Una incógnita lo que sucederá con Tyler Herro

Publicado el

Todo está listo para que este miércoles se lleve a cabo el tercer juego de las Finales de la NBA entre los Nuggets de Denver y el Heat de Miami, por lo que nuestro experto en baloncesto, Álvaro Martín, ya está en Miami, listo para lo que ofrecerá este vibrante partido, en una serie que se encuentra empatada a una victoria por bando.

Lo que sucederá en el Kaseya Center es toda una incógnita, asegura nuestro especialista, al aún no saber si Tyler Herro podrá estar de regreso en la duela para este tercer enfrentamiento.

“En el caso de Miami, muy interesante fue ver sentado ahí a Tyler Herro, quien ni siquiera tocó un balón, al menos en la parte abierta a la prensa. Quiero pensar que sí tiró balones en la parte cerrada de la práctica. Capaz que quizás haya jugado y practicado con el equipo. Se perfilaba que regresaba para el tercer partido, pero aún si no lo hace, cuando regrese o si regresa Herro cómo cambia la dinámica para Miami y para Denver”, mencionó Martín sobre la situación del escolta del Heat, quien “hace mucho tiempo que no juega y será difícil volver y ser eficiente”.

Eso sí, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, habría encontrado y señalado algunas indisciplinas en su ataque y malas decisiones defensivas en Denver que deben corregir si es que no se quieren poner por primera vez abajo en la serie esta noche.