Boca y una baja extremadamente sensible

Publicado

Boca arrancó la semana contento, enfocado, luego de lo que fue un gran Superclásico ante River. Sin embargo, el revés llegó este viernes con una pésima noticia. Se trata de una lesión de uno de sus jugadores más valiosos, más irreemplazables, y que justamente fue uno de los mejores jugadores en el empate 1-1 ante River, en el Estadio Más Monumental. Diego Martínez, de la alegría a la preocupación.

Este viernes, hace algunos minutos de las cuatro de la tarde, el Club Atlético Boca Juniors publicó en sus redes sociales la lesión de Ezequiél Fernández. El volante de 21 años, irreemplazable en el medicoampo, sufrió una lesión en el isquiotibial derecho, lo que le demandará una ausencia de cuatro partidos en total, hasta la fecha FIFA de marzo. Una baja que preocupa, y mucho.

El jugador se encontraba realizando el táctico de este viernes, para enfrentar a Belgrano, este domingo en la Bombonera, desde las 19:15 horas, y debió salir. Ahora, con este desgarro, deberá estar out de las canchas por, al menos, 20 o 30 días. No sólo se pierde los partidos con Boca, sino que también se ausentará de la gira de la Selección Argentina Sub23, que se prepara para los Juegos Olímpicos.