Daniele De Rossi adelantó quién va a ser la figura del Superclásico entre River y Boca

Publicado

Al término de la gran victoria de la Roma sobre el Milan por los cuartos de final de la Europa League, victoria que le permitió al equipo capitalino meterse en las semifinales de la competencia, donde medirá fuerzas contra el Bayer Leverkusen, reciente campeón de la Bundesliga, el técnico Daniele De Rossi, ex jugador de Boca, brindó una conferencia de prensa en la que analizó la victoria de su equipo y como era de esperarse, fue consultado sobre cómo veía el superclásico que se viene por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

De Rossi, confeso hincha de Boca, que cumplió el sueño de jugar en el club durante algo más de seis meses, fue consultado sobre si lo iba a ver y qué creía que iría a pasar: “Un Superclásico picante y lindo de ver. Vamos a ver a qué hora lo hacen porque si es demasiado tarde no puedo mirarla. Creo que Boca está jugando siempre mejor”, empezó diciendo el entrenador.

En esa misma línea vaticinó quién cree será el jugador de la jornada: “El nivel de Cavani está subiendo muchísimo y es el jugador que va a cambiar la cara de este equipo”, finalizó. El caso es que el delantero uruguayo está siendo protagonista de un último trimestre muy bueno, de hecho, está mostrando su mejor versión desde que llegó al club hace poco menos de un año con seis goles en los últimos siete partidos jugados, y varios de ellos determinantes para darle al equipo la victoria.

Si De Rossi no fuera el entrenador de la Roma, sería muy posible que se uniera a Paulo Dybala y Leandro Paredes, figuras de esta revolucionada Roma y fervientes hinchas de Boca para ver el Superclásico. Para buena de Daniele, el partido no será tarde. De hecho se jugará en un horario muy accesible en Italia, a las 20.30 hs por lo que es probable imaginar que lo mirará.

El entrenador italiano, campeón del mundo como jugador en Alemania 2006, que está desarrollando su segunda experiencia como director técnico de un equipo de primera tras suceder a José Mourinho, ex entrenador del equipo, se dio el gran gusto de jugar un Superclásico, válido en aquel momento por una nueva fecha de la Superliga 2019, que terminó igualado sin goles en el estadio Monumental.

TE PUEDE INTERESAR