Detienen a los responsables de las amenazas a Di María y su familia en Argentina

Publicado

La Policía Federal de Argentina detuvo el miércoles a tres sospechosos vinculados con las amenazas en contra de Ángel Di María que también perpetraron disparos en su domicilio familiar en las afueras de Rosario, en medio de una intensa ola de violencia relacionada con el narcotráfico en la ciudad central.

El lunes, un coche dejó un cartel con un mensaje dirigido a la familia del jugador de la selección albiceleste frente al barrio privado donde suele alojarse el jugador de 36 años en el que se podía leer: “Dile a tu hijo Ángel que no vuelva a Rosario porque mataremos a un miembro de la familia. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, según informaron medios locales.

Los encargados de la seguridad del residencial indicaron que durante esa madrugada se escucharon cuatro balazos cuando el auto, que más tarde fue abandonado, se alejaba del lugar a gran velocidad.

La detención de los presuntos responsables se dio luego de que agentes federales se encontraban vigilando la casa del principal sospechoso desde las primeras horas del miércoles y éste intentó fugarse del lugar con su pareja portando una bolsa, que contenía 132 gramos de cocaína.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, fue quien también a través de su cuenta de X compartió detalles de la detención de estas tres personas. En su mensaje destacó: “Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos”.

Te puede interesar: