Gustavo Costas, el hombre feliz que hace soñar a Racing

Publicado

Racing venció como visitante a Independiente en el Clásico de Avellaneda
Racing venció como visitante a Independiente en el Clásico de Avellaneda

Un fin de semana perfecto para Racing. La ‘Academia’ venció como visitante a Independiente en el clásico de Avellaneda y sigue en un buen momento en este inicio de la Copa de la Liga. El equipo de Gustavo Costas supo aprovechar la que tuvo y se llevó un triunfazo, además de continuar con el buen momento desde que el entrenador se hizo cargo del equipo de sus amores.

No solo en el juego. En Racing se siente una vibra positiva. Uno de los máximos responsables es Gustavo Costas. El entrenador muestra su felicidad de dirigir a la ‘Academia’ y es el primero que celebra con entusiasmo por lo que está viviendo su equipo en algunos partidos.

Racing suma 13 puntos y está tercero en la Zona B de la Copa de la Liga. La ‘Academia’ suma cuatro triunfos, un empate y dos derrotas en este inicio del año. El gran objetivo es volver a pelear por el título y además hay ilusión con hacer un buen papel en la Copa Sudamericana de este 2024.

“Lo dicen los números, la historia cambió mucho, como cambiaron los clubes. Independiente antes era un lujo y nosotros éramos los humildes. Nosotros no teníamos ni cancha para entrenar e Independiente era una institución ejemplar. A nosotros nos tocó caernos y ya nos levantamos”, aseguró Costas en el post partido.

Viví la peor época de Racing e Independiente ganaba todo. Es un clásico, esa rivalidad la tuvimos siempre. No somos enemigo, somos rivales. Cuando yo iba al colegio la mayoría de la gente era de Independiente en Avellaneda, era difícil ser hincha de Racing en ese momento”, sentenció.

Te puede interesar –