Inter le roba la delantera a River: tras fichar a Alario, también cerró a Borré: Ponzio habló al respecto

Publicado

Empezaba el 2024 y en River había una importante espectativa por parte de los hinchas, y también dirigentes, de repatriar a algún ex delantero que supo defender con éxito los colores de la institución. Ante la salida de Lucas Beltrán en julio pasado, la de Salomón Rondón a fines de año y por ende la necesidad de reforzar la ofensiva, surgieron los nombres de Lucas Alario y Rafael Santos Borré y la dirigencia entró en contacto con ambos, que para el caso se mostraron interesados en una posible vuelta, pero no lo suficiente ya que terminaron por recaer en Inter, club que les ofreció un mejor contrato.

Alario había sido anunciado a principios de año en Inter, y por ello, River fue por Borré. Días atrás en diálogo con ESPN, el mánager Enzo Francescoli contaba que el colombiano estaba con ganas de volver y ello ilusionó a todo el mundillo riverplatense, pero, lamentablemente para ellos no se pudo dar. Leo Ponzio, ex jugador y hoy parte importante de la secretaría técnica, informó en horas del mediodía que la vuelta de Borré estaba caída dado que había elegido irse al Inter… a formar dupla con Alario, la ofensiva soñada que no pudo ser.

“Borré decidió aceptar la oferta de Inter, hay mercados contra los que es difícil competir”, sintetizó Ponzio sin dar mayores argumentos en TyC Sports. Lo cierto es que River soñaba con la delantera que ahora tiene el Inter de Coudet, club que precisamente lo eliminó en octavos de final de la última edición de la Copa Libertadores. Si bien no fue la mejor noticia, Ponzio se encargó luego de expresar que están más que conformes con el plantel que tienen de cada al 2024: “Tenemos un plantel nueve puntos, casi diez, con excelentes jugadores en cada linea, los mejores equipos querrían a cada jugador de nuestro excelente plantel”.

TE PUEDE INTERESAR