Mientras, en Racing vuelve a jugar Vecchio tras la polémicas

Publicado el

Emiliano Vecchio volverá a jugar oficialmente en Racing, no será en el primer equipo ya que está falto de ritmo, y sí será en la reserva precisamente para ganar roce. El volante, que estuvo en el foco de la tormenta las últimas semanas por supuestos problemas con algunos referentes como Leonardo Sigali, aclaró su situación, así como lo hiciera el defensa y capitán del equipo, y de ahora en adelante toca focalizarse en lo que viene y dejar atrás lo ocurrido, que no fue grave pero sí sentó un precedente.

El ex Central, que tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2024, fue decisivo en el tramo final del torneo que Racing estuvo a un penal de ganar en un desenlace del que no pudo formar parte igualmente, ya que su rotura de ligamentos la sufrió en octubre de 2022 en la victoria de Racing ante Colón. Por lo que Vecchio, que tuvo una dura rehabilitación, volverá a ver acción a la espera de recuperar el nivel que lo hizo llegar al club.

Vecchió será parte entonces del once que visite a Boca en Ezeiza por una nueva fecha del torneo proyección, y en caso de hallarse en condiciones será tenido en cuenta por el cuerpo técnico que lideran Ezequiel Videla y Sebastián Grazini, este último, muy amigo del jugador.

¿Qué había pasado con Vecchio?

Al estar disponible para reserva, el jugador también lo está para primera pero en la primera convocatoria de la dupla técnica, sorpresivamente no fue ni citado. La causa, aparentemente, tuvo que ver con que Vecchio no cumplió durante la semana con la puntualidad en los entrenamientos, y eso tiene como castigo la no convocatoria, en una regla que aplica para todos los jugadores del equipo. El volante habría llegado tarde a dos entrenamientos seguidos y eso molestó.