Sebastián Domínguez y un complicado inicio en su camino en Tigre

Publicado

Sebastián Domínguez no comenzó con el pie derecho en Tigre.
Sebastián Domínguez no comenzó con el pie derecho en Tigre.

No es el comienzo soñado para Sebastián Domínguez en Tigre. El exfutbolista, con un breve paso como periodista en ESPN, perdió en las tres presentaciones que tuvo a cargo del ‘Matador’. La última fue la más dolorosa. Es que Chacarita, su clásico rival, lo eliminó de la Copa Argentina por penales, a pesar de la diferencia de categoría entre ambas instituciones.

Tigre y Chacarita reanudaron el partido postergado de Copa Argentina después de una agresión a Fernando Brandán desde la tribuna. El ‘Funebrero’ lo empató ni bien arrancó el encuentro y luego se quedó con el boleto a la próxima ronda gracias a la tanda de penales. El equipo de la Primera Nacional será rival de San Lorenzo en la instancia de 16vos de final.

Desde que Sebastián Domínguez reemplazo a Néstor Gorosito como entrenador de Tigre, los de Victoria perdieron 3-1 con Platense, 1-0 con Unión y ahora en los penales ante Chacarita. El equipo está muy complicado. La Copa de la Liga la terminó como el peor equipo de la tabla anual y si no mejora cuando comience la Liga Profesional será un año en el que solo podrá por evitar el descenso, en una tarea que hoy parece sumamente difícil.

Sebastián Domínguez no le encuentra la vuelta. Tigre no venía bien y sigue por el mismo camino negativo. Lo curioso es que el entrenador ya se mostró con algunos problemas a la hora de hablar con la prensa. El DT se fue sin hacer declaraciones después de la eliminación ante Chacarita, cuando antes de su debut en el equipo había expresado que nunca se iba a ir sin hablar de un partido.

“Voy a venir a todas las conferencias de prensa, de acá hasta que me vaya. No voy a faltar a ninguna. Así como tengo respeto por los chicos, valoro que ustedes los periodistas estén acá”, aseguraba Domínguez después de la derrota con Platense en su estreno como entrenador. El exdefensor tomó un desafío muy complicado. Tigre no levanta y él está muy apuntado en redes sociales.

Es que Domínguez en su breve camino como periodista analizaba sin problemas a equipos como Boca y River. Incluso también en algún momento criticó la preparación de Juan Román Riquelme para ser dirigente. Los hinchas del ‘Xeneize’ no se la están dejando pasar en redes. La tarea de Domínguez en Tigre es sumamente complicada y, por ahora, no está logrando revertir la situación.

Te puede interesar –