Tevez pone en duda su puesto en Independiente, y responde a Toviggino, Dóvalo y Beligoy: “Sigo creyendo que nos robaron”

Publicado

Ante el semejante alboroto que se armó luego del cruce de declaraciones entre Carlos Tevez, Pablo Toviggino, Pablo Dóvalo y Federico Beligoy, al término del polémico empate 2 a 2 ente Independiente y Barracas Central, por la novena fecha de la Copa de la Liga 2024, la dirigencia del Rojo por intermedio de su presidente, Néstor Grindetti, convocó a una conferencia de prensa en el predio de Villa Domínico en la que participó él junto al director técnico, para conversar sobre lo vivido.

Iniciada la conferencia, Tevez no dudó y ratificó su pensamiento expresado al término del empate: “Hoy, más en frío, y tranquilo, sigo pensando que me robaron, no voy a cambiar mi opinión. Veo las jugadas y sigo creyendo lo mismo. Nosotros tenemos que dar explicaciones cuando las cosas nos salen mal o cometemos errores y estos muchachos que dirigen no. Creo que de parte de los árbitros deberían bajar las aguas y no tratar mal a los futbolistas“, finalizó el entrenador luego de que según sus futbolistas, el árbitro los insultó.

Ante este escenario, Tevez se refirió a la posibilidad de dejar el cargo y fue categórico: “Si llegan a perjudicar a Independiente por lo que dije, doy un paso al costado. Siempre dije que el escudo está por delante de cualquiera”.

Por último, se dedicó al cruce tuitero que mantuvo con Pablo Toviggino, mano derecha de Claudio Tapia: “Mi discusión con Toviggino es personal. Trato de ser prudente porque tengo la camiseta puesta de Independiente. Esto fue en otro ámbito, totalmente en otro ámbito. Si me tengo que enfrentar a Toviggino o a Chiqui Tapia lo haré sin este escudo. Primero pongo a Independiente ante todo“, contestó.

TE PUEDE INTERESAR