¡Alarmas en los Lakers! LeBron James se resiente de su lesión y es duda frente a Bucks

Publicado

Lebron no se ha podido recuperar de sus molestias en el tobillo izquierdo | Reuters

La temporada de los Lakers y de LeBron James no ha sido la mejor posible, con el equipo en la novena posición de la Conferencia Oeste y con la estrella padeciendo de una lesión que le ha privado de tener continuidad en este año con el equipo. Ahora, el #23 de la franquicia de Los Ángeles se ha vuelto a resentir de sus molestias físicas y el reporte de lesiones de los Lakers lo han colocado como duda para el siguiente partido.

Aún cuando LeBron ha conseguido récords importantes este año como convertirse en el jugador con más minutos disputados en la NBA o ser el primero en llegar a los 40 mil puntos anotados, la temporada de James también ha sido marcada por tener la derrota más abultada en su carrera, cuando cayó por diferencia de 44 puntos frente a los Philadelphia 76ers. Ese no ha sido el peor golpe para el jugador en esta temporada, considerando que ha venido arrastrando por meses una tendinopatía peronea en el tobillo izquierdo.

Esta recaída en principio sólo le haría perderse el partido frente al sublíder de la Conferencia Este, los Milwaukee Bucks, a disputarse el próximo martes 26 de marzo pero siendo este el primero de siete partidos en los siguientes 12 días para los Lakers, cabría la posibilidad de no ver a Lebron con tantos minutos en cada uno de esos enfrentamientos.

En el último partido de la franquicia ya había un poco más de cuidado con Lebron, considerando que apenas disputó 38 minutos pero aún así logró marcar diferencia el pasado domingo con sus 26 puntos y 10 asistencias en la victoria por 150-145 frente a los Indiana Pacers.

Sin duda será una dura baja para unos Lakers que pelean por elevar su novena posición en la Conferencia Oeste y tendrán que enfrentar a uno de los mejores equipos de la temporada como los Bucks sin su líder, en el duelo del próximo martes 26 de marzo en punto de las 17:30 horas de la CDMX y las 19:30 horas del Este de los Estados Unidos.

Te podría interesar: