¿Houston está intentando lesionar a Stephen Curry?

Publicado

Acusaciones contra Dillon Brooks tras el Juego 5, en el que le pegó de nueva cuenta a la mano vendada del 30 de los Warriors

¿Houston está intentando lesionar la mano de Stephen Curry?
¿Houston está intentando lesionar la mano de Stephen Curry? | Imagn Images

Habrá Juego 6 entre Rockets y Warriors, la serie más caliente de la primera ronda de los Playoffs de la NBA. Golden State no aprovechó la oportunidad de eliminar a Houston como visitantes y se armó otra bronca, pero el tema más hablado en el día después es la mano lesionada de Stephen Curry.

Las cámaras de TNT mostraron la bola que tiene Steph cuando estaba en la banca en el último cuarto, pero minutos antes se mencionó en la televisión del equipo californiano que Dillon Brooks lleva varios juegos intentando pegarle al pulgar para lastimar más a Curry.

Steve Kerr catalogó esta acción como una de las peores omisiones en el reglamento: “La regla de la NBA es que una vez que tiras, te pueden pegar en el brazo. Lo que ha sucedido este año es que los jugadores tratan de aprovecharse de las reglas. A lo largo y ancho de la liga están atacando la mano del tiro porque saben que no marcarán falta. Estoy seguro que la liga lo cambiará el próximo año porque es cuestión de tiempo que alguien se fracture un dedo o la mano. Es la cosa más tonta que haya escuchado”.

El propio Brooks no hizo nada por pasar la página a esto tras el partido: “Si llegas al partido lesionado de lo que sea, puede pasar. Si tuviera un tobillo lesionado, lo atacaría cada que pudiera. Pueden seguir diciendo lo que quieran en la transmisión”.

¿Qué le pasó a la mano de Stephen Curry?

El jugador de los Warriors tiene una bola en la base del pulgar, que le ha obligado a usar un vendaje desde que sufrió la lesión el 11 de abril, en la recta final de la temporada regular.

Tras el Juego 1, se vio a Steph con hielo en la mano, pero llamó más la atención una imagen que publicó en las redes sociales la cuenta @warriorsworld de su llegada al Toyota Center, que llevó a Charles Barkley a decir que no parecía una mano de un ser humano.

Te puede interesar