Jimmy Butler da un gran susto a los aficionados del Heat tras lastimarse un tobillo en el play-in contra 76ers

Publicado

Lesión de Jimmy Butler
Jimmy Butler enciende las alarmas por una lesión

Los seguidores del Miami Heat se llevaron un gran susto en este día, luego de ver cómo Jimmy Butler cayó al piso tras una falta de Kelly Oubre, quejándose de sufrir mucho dolor en el tobillo derecho, por lo que tuvo que ser atendido sobre la duela, poniendo en pausa el juego de play-in contra Philadelphia 76ers.

En un contrataque del equipo de Florida al final del primer cuarto, Butler se encontró solo contra la canasta, donde provocó la falta del alero de Philadelphia, quien saltó ante una finta de Jimmy. Dicha jugada le hizo una mala pasada, pues Butler aprovechó que Oubre se encontraba en el aire para acomodarse y encestar sin marca alguna, sin pensar que le podría caer encima y terminar lesionado. Lo bueno te todo esto es que ganó una falta a tan solo 1.5 segundos del fin del cuarto inicial.

En el momento en el que Kelly Ouber cayó tras su salto, chocó con Butler quien apenas había saltado, por lo que al caer terminó por doblarse el tobillo. La imagen hizo que los aficionados del Heat se asustaran por unos instantes, ya que el basquetbolista se quedó en el suelo por un momento.

A pesar de que Erik Spoelstra y el resto del banquillo se asustó al ver a Jimmy G Buckets en el piso, el alero de Miami calmó al equipo al incorporarse y seguir en el juego. Cabe mencionar que tuvo que ser atendido por dos personas antes de regresar a la acción.

El Miami Heat se fue un punto por delante en el marcador al final del cuarto (23-22), en un partido que comenzó con buenas impresiones de ambos equipos. Jimmy Butler colaboró con 13 puntos en los primeros dos periodos del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR