LeBron James explota tras otra paliza que reciben los Lakers: “Cualquier equipo de la NBA podría patearnos el trasero”

Publicado

La leyenda de la NBA y de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James no se contuvo en sus declaraciones post partido en la derrota de visita 138-122 ante Atlanta Hawks. Los Lakers cosechan 25 derrotas y 24 victorias en lo que lleva de la temporada, dichos resultados los colocan en la novena plaza de la Conferencia Oeste.

En declaraciones dentro de los vestidores el King James habló sobre la irregularidad que afecta al equipo en estos momentos. “Podríamos, en cualquier noche, vencer a cualquier equipo de la NBA y luego, en cualquier noche, cualquier equipo de la NBA podría patearnos el trasero“, dijo James.

También Lebron dejó ver que su porcentaje de victorias de .490, es el reflejo del estado actual del equipo. “Este es sólo el… ¿Cuál es nuestro récord? ¿Menos de .500? ¿24-25? Eso es lo que somos”.

El extraño mensaje de LeBron en redes sociales

Además de sus declaraciones James publicó un misterioso mensaje con el emoji del reloj de arena, a lo que muchos atribuyen que está por perder su fé y paciencia en el coach de los Lakers Darvin Ham, aunque también podría ser interpretado con la fecha límite de traspasos que cierra el 8 de febrero

De cualquier manera Los Lakers no viven su mejor momento y su dinámica sigue en declive por lo que la directiva del equipo de Los Ángeles tienen que poner las manos a la obra si quieren revertir la situación antes de llegar a un punto sin retorno.