Los hermanos de Jokic habrían golpeado a un hombre en el Juego 2 de Lakers y Nuggets

Publicado

Los hermanos de Jokic podrían estar envueltos entre polémica | AP

Los hermanos de Jokic nuevamente se ven envueltos en polémica sobre una supuesta confrontación que habrían tenido este lunes en el Juego 2 ante Los Ángeles Lakers.

En un clip que fue difundido a través de la red social X, se ve como un individuo con la playera de Jokic salta entre las butacas del Ball Arena y le mete un golpe en la cara a un aficionado que le daba la espalada a la cancha. El hombre que soltó el golpe, supuestamente sería el hermano mayor de Nikola Jokic, Strahinja.

Los indicios que apuntan a que este sería uno de los hermanos de Jokic, es que está acompañado por otro hombre quien se presume sería Nemanja, el tercero de los hermanos. Además, en el video también se ve a una mujer cargando a una niña, quien podría ser la esposa de Nikola Jokic y su hija.

Pasados altercados de los hermanos Jokic

Los hermanos de Jokic no son extraños con polémicas en las gradas, pues el año anterior también se involucraron en altercados con jugadores de Miami Heat y hasta con Jack Nicholson.

En noviembre de 2021, Markieff Morris realizó una falta “sucia” sobre Jokic. Nikola se molestó tanto con la jugada que atropelló a Morris mientras este regresaba a su campo. Un altercado entre ambos equipos estalló tras el empujón de Jokic por la espalda y los jugadores de ambos equipos estuvieron cerca de irse a los golpes.

Marcus Morris, el hermano gemelo de Markieff, echó más leña al fuego tras un comentario que puso en redes sociales sobre el altercado. Los hermanos de Jokic no tardaron en crear una cuenta de X y responder al jugador con una amenaza.

El intercambio entre ambos continuó en redes sociales por unos días pero no pasó a mayores, pues Nemanja es peleador profesional de Muay Thai, mientras que Strahinja ha sido arrestado previamente por un problema con una mujer.

Además, los hermanos Jokic se toman muy personal el ambiente del juego pues aparentemente, Jack Nicholson habría dicho algo en la serie entre Lakers y Nuggets del año pasado, a lo que los hermanos le gritaron: “Nos vemos el próximo año”.

Te puede interesar