Los Knicks aprovechan el último juego de temporada regular para vencer a los Bulls y ser segundo del Este

Publicado

Los Knicks se meten en el segundo puesto de la clasificación del Este | Reuters

Los New York Knicks le sacaron provecho al último juego de la temporada regular, donde vencieron 120-119 a los Chicago Bulls en tiempo extra, para quedarse con el segundo puesto de la Conferencia Este y acceder directo a los playoffs.

Los Knicks terminaron 50-32, su mejor marca d campaña desde que estuvieron 54-28 como los segundos sembrados en el 2012-13. Superaron a Milwaukee después de que los Bucks perdieron ante Orlando y ahora esperan al ganador de la serie del mini-torneo entre Philadelphia y Miami el miércoles para conocer a su próximo rival.

Brunson terminó con 40 unidades, ocho rebotes y siete asistencias y empató a Patrick Ewing con la segunda mayor cantidad de encuentros en una campaña con al menos 40 tantos con los Knicks. El Salón de la Fama Bernard King tiene el récord, con 13 ocasiones entre 1984-85, cuando estableció el récord de franquicia de 32,9 puntos por partido.

Brunson terminópromediando 28,7 unidades para empatar a Carmelo Anthony con la tercer mayor cantidad. DeMar DeRozan anotó 30 puntos para los Bulls, pero uno de los mejores rematadores decisivos de la NBA falló un tiro corto cuando quedaban 2,8 segundos en el tiempo extra. Nic Vucevic añadió 29 puntos y 11 rebotes, y Coby White anotó 26 puntos.

Chicago terminó noveno en el Este con 39-43 y recibirá al número 10 Atlanta el miércoles. Si ganan, los Bulls tendrán que vencer al ganador del juego No. 7 contra No. 8 como visitante el viernes para ganar el puesto No. 8 en los playoffs.

Te puede interesar: