Los Pacers con Tyrese Haliburton hunden a los Knicks y se ponen a una victoria de llegar a Finales de la NBA

Publicado

Los de Indiana ponen la serie 3-1 y están a un triunfo de volver a la pelea por la corona por primera vez desde el 2000

Los Pacers con Tyrese Haliburton hunden a los Knicks y se ponen a una victoria de volver a las Finales de la NBA
Los Pacers se ponen a un juego de las Finales | IMAGN IMAGES via Reuters Connect

Los Indiana Pacers hicieron pesar su casa y con Tyrese Haliburton y Paskal Siakam superando los 30 puntos, pudieron vencer 121-130 a los New York Knicks, para poner la serie 3-1 y quedarse a una victoria de llegar a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2000.

Haliburton terminó con 32 puntos, 15 asistencias, 12 rebotes, siendo el primer jugador de la NBA en tener un juego de playoffs con 30/15/10 y cero pérdidas. Además de poner el quinto triple doble en la historia de la franquicia en postemporada.

El Juego 4 es crucial siempre y los Knicks lo sabían. Iniciaron con el control del juego, tomando una ligera ventaja, pero en cuanto Aaron Nesmith y Pascal Sakiam aparecieron ese ritmo se esfumó. Los Pacers presionaron y se fueron al segundo cuarto con la pizarra 35-43.

En el segundo cuarto, New York pudo recortar distancias y empatar el juego con una canasta de Anonoby y un triple de Karl-Anthony Towns. El juego se convirtió en un ida y vuelta, en el que los Pacers parecían sacar la ligera ventaja, yéndose al descanso 64-69 gracias a un tiro de Tony Bradley.

La segunda mitad inició con dos canastas consecutivas de Siakam para aumentar la ventaja a nueve puntos. Nesmith se sumó a la cosecha de puntos con una volcada, mientras que Tyrese aplicó la marca de la casa, con un triple que acercó a los Pacers a los 100 puntos.

Aunque Knicks parecía más efectivo en el último cuarto, con Mikal Bridges y Anunoby, los Pacers no permitieron errores y pudieron despegarse 114-120 con 1.09 por disputarse.

Los castigos llegaron en el cierre del juego, evitando que los Knicks pudieran tener un juego más efectivo y productivo. Algo que tenía cómodo a Indiana, que aseguraba su victoria con un triple de Obi Toppin con 46.1 segundos por disputarse.

Te puede interesar: