Milagrosa remontada de los Knicks puede con el flu game de Tyrese Maxey y los 76ers

Publicado

Los Knicks remontan dramáticamente a los 76ers | Reuters

Los Knicks lograron salir con la victoria con una remontada dramática en los 13 segundos finales del partido, para vencer 104-101 a los 76ers, que contaron con Tyrese Maxey dando uno de sus mejores juegos pese a estar enfermo.

Los Knicks perdían por cinco puntos en los últimos 30 segundos, a punto de perder la ventaja de jugar en casa antes de una sorprendente remontada, que comenzó cuando Jalen Brunson finalmente consiguió un tiro para caer durante una noche que de otro modo sería miserable.

El triple de Brunson desde la esquina rebotó en el aro y cayó dentro, reduciendo el marcador a 101-99 con 27 segundos restantes. Josh Hart le robó el balón a Tyrese Maxey para recuperarlo para los Knicks, pero DiVincenzo falló un triple. Isaiah Hartenstein agarró el rebote y se lo pasó a OG Anunoby, quien se lo devolvió a DiVincenzo, quien lo acertó para poner el 102-101.

Hartenstein luego bloqueó el tiro de Maxey, Anunoby anotó dos tiros libres y los Knicks resistieron cuando Joel Embiid falló un triple cuando sonaba la chicharra. Maxey anotó 35 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes en una actuación brillante después de estar enfermo ese mismo día. Embiid anotó 34 puntos y 10 rebotes.

Los 76ers parecían a punto de regresar felices a casa después de que Maxey anotara 15 puntos en el último cuarto. Su triple con 1:09 por jugar le dio a los 76ers una ventaja de 100-96 y cuando Kyle Lowry anotó un tiro libre con 47 segundos para el final, la multitud en el Madison Square Garden estaba tan silenciosa como había estado toda la noche.

Embiid jugó 39 minutos, y rara vez parecía molesto por su rodilla izquierda reparada quirúrgicamente que pareció volver a lesionarse en el Juego 1. Pero él y Maxey tuvieron poca ayuda, siendo Tobias Harris el único otro jugador de Filadelfia en cifras dobles con 10 puntos.

Se usó información de AP para realizar esta nota

Te puede interesar: