Warriors y Doncic hacen un sentido homenaje a su ‘hermano’ Dejan Milojevic

Publicado

Los Warriors rinden homenaje a Dejan Milojevic tras su muerte | AP/@warriors

Un miércoles más que emotivo en San Francisco. Los Warriors vuelven a las canchas tras la muerte de su coach asistente, Dejan Milojevic, y el equipo no se olvida de su ‘hermano’.

Son varios los tributos que está haciendo el equipo para el entrenador serbio, que incluyen una insignia especial en su uniforme para el resto de la temporada, además de que dejaron su sitio reservado en la banca, junto a una flor blanca y una camiseta que dice ‘brate’, que significa ‘hermano‘ en serbio.

Antes del inicio del juego de los Warriors, los jugadores se juntaron en el asiento de Dejan para dejar sus jerseys en señal de respeto por el que fuera su entrenador. Mientras se le entregaron unas flores a la esposa de Dejan, quien asistió al estadio, además de un minuto de aplausos.

Klay Thompson también hizo un homenaje especial, al llegar con una camiseta en honor al tres veces MVP de la Liga Adriática.

En San Francisco no fue el único sitio donde le rindieron homenaje a Milojevic, ya que Luka Doncic también salió con la camiseta de ‘brate’ al calentamiento previo al juego entre Suns y Mavericks en Dallas.

La NBA canceló dos partidos de Golden State la semana pasada, ante Utah y Dallas, tras el fallecimiento.

Te puede interesar