UConn enfrenta complicación para defender su corona de la NCAA: Se quedan en Connecticut por problemas con su avión

Publicado

UConn no puede llegar a Arizona para el Final Four | Reuters

Los campeones de la NCAA, UConn Huskies, están enfrentando sus primeros problemas antes de poder incluso entrar a la cancha en el Final Four, pues el avión que los llevaría a Arizona tuvo complicaciones mecánicas, provocando que se quedaran atascados en Connecticut.

El vuelo estaba programado para despegar alrededor de las 18: 00 horas del Este. Los Huskies estaban teniendo dificultades para encontrar un vuelo de reemplazo debido al mal tiempo en la Costa Este y a las normas relativas al descanso de la tripulación del vuelo, que no permitían que la tripulación original partiera antes de las 10 de la mañana del jueves.

Los Huskies están trabajando en contingencias, pero no se espera que partan hacia la Final Four antes de la una de la madrugada como muy pronto, dijo el funcionario de la universidad.

Los retrasos podrían afectar las obligaciones de prensa de UConn el jueves por la tarde. El sembrado No. 1, UConn, está programado para jugar contra el cuarto sembrado, Alabama, el sábado por la noche.

Según información de CBS, está previsto que llegue un avión más pequeño desde Cincinnati poco después de las 11 ET. UConn tuvo que recortar su grupo de viajes, pero seguirá siendo una decisión sobre el tiempo de vuelo en cuanto al reabastecimiento de combustible.

Te puede interesar: