Alex Verdugo llegó a 60 imparables, pero no evita histórica derrota de Red Sox ante Cincinnati

Publicado el
Alex Verdugo sigue encendido con el bate. Reuters
Alex Verdugo sigue encendido con el bate. Reuters

Spencer Steer bateó un cuadrangular de dos carreras para romper un empate en la séptima entrada y los Reds de Cincinnati aprovecharon un error del dominicano Rafael Devers para venir de atrás y vencer 5-4 a Red Sox de Boston el miércoles.

El mexicano Alex Verdugo tuvo una buena noche al irse de 5-2, con lo que llegó a 60 imparables en la temporada de Grandes Ligas.

Kevin Newman, Matt McLain y Nick Senzel pegaron dos imparables cada uno por los Reds, que han ganado cinco duelos consecutivos. Cincinnati se llevó dos de los tres juegos en Boston para vencer a los Medias Rojas en una serie por primera vez desde la Serie Mundial de 1975.

Ian Gibaut (5-1) trabajo una entrada perfecta en labor de relevo por Cincinnati, que estaba abajo 2-0 y 3-1 antes de anotar una vez en la sexta y tres carreras sucias frente a Josh Winckowski (2-1) en la séptima.

Con ello, tomó una ventaja de 5-3. Buck Farmer lanzó la novena, retirando a Devers con un elevado profundo al central para acabar el juego y lograr su primer salvamento.

Masataka Yoshida logró un cuadrangular sobre Pesky Pole y el dominicano Emmanuel Valdez mandó una pelota sobre el ‘Monstruo Verde’ por Boston. Devers y Jarren Duran batearon dobles productores.

Por los Reds, el cubano José Barrero de 2-0 con una carrera anotada.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una carrera impulsada, Emmanuel Valdez de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada.