Kyle Schwarber y los Phillies dan paliza y blanquean a los D-backs para acercarse a la Serie Mundial

Publicado el
Los Phillies blanquean a los Diamondbacks | Reuters

Los Phillies tienen la mira puesta en la Serie Mundial y no la van a dejar. Philadelphia volvió a castigar a los pitchers de Diamondbacks y los blanquearon 10-0 para dejar la serie 2-0 antes de viajar a Arizona a buscar sellar su boleto por el título.

Los Phillies no tienen pensando dejar de colgar cuadrangulares. Ahora el pitcher, Merrill Kelly fue el castigado por los bombarderos de Philadelphia, que en la primera entrada recibió un cuadrangular de Trea Turner para el 1-0.

La ventaja la amplió Kyle Schwarber, quien con otro cuadrangular en la postemporada logró poner el 2-0 y seguir aumentando su cuota de jonrones en los playoffs.

Aaron Nola y el bullpen de los Phillies contribuyeron a mantener el cero en su pizarra, pues lograron hacer dos grandes jugadas en el diamante para sacar a los toleteros de Diamondbacks quienes dejaron a cuatro en circulación en las primeras cinco entradas.

En la sexta baja, Schwarber volvió a aparecer ante Kelly, al conectarle otro vuelacercas solitario que puso el 3-0, este significó el jonrón número 15 de los Phillies en cuatro juegos de postemporada, siendo la marca más grande de la MLB en este lapso de partidos.

Lo hecho por Schwarber es de leyenda, pues ya tiene 18 cuadrangulares en su carrera en playoffs, empatando a Reggie Jackson con la mayor cantidad para los bateadores zurdos en la historia de la postemporada de la MLB.

Pero las carreras no pararon ahí. Realmuto pegó un doble al jardín central para impulsar a Stott y Turner ante el relevista Mantiply y luego Marsh conectó otro doble productor de una carrera para que Castellanos llegara a salvo a home para el 6-0.

Nola se fue tras seis entradas completas con solo tres hits y recetó siete ponches para dejar el juego ganado y la ventaja antes de viajar a Arizona.

Los Phillies no se tentaron el corazón ante Nelson y lo castigaron con cuatro carreras más. Bohm bateó un doble, Realmuto un sencillo y Castellanos un elevado de sacrificio para poner el 10-0 en la séptima baja.


Publicado en MLB