Los Rangers acaban con Orioles y toman ventaja de dos juegos antes de regresar a casa

Publicado el
Texas Rangers vence a Orioles en el Juego 2 de la Serie Divisional | Reuters

Los Rangers siguen perfectos en postemporada. La novena de Texas demostró su poder ofensivo para vencer 11-8 a los Baltimore Orioles y tomar ventaja en la Serie Divisional 2-0 antes de regresar a casa para buscar avanzar en los playoffs.

Los Rangers querían regresar a casa con la ventaja en la Serie Divisional y así poder cerrar ante su gente, pero Baltimore no se los puso fácil, al romper el cero de manera tempranera, al castigar a Montgomery en la primera entada. Hicks bateó un sencillo que impulsó a Henderson y a Mountcastle para poner el 2-0.

Pero la ventaja no le causó daño a Texas, que de inmediato respondió en la segunda alta, con un doble de Taveras que llevó a home a Jung y Lowe, quienes se habían embasado con otro hit uy un pasaporte.

El castigo para Rodríguez no terminó ahí, pues Graver conectó un sencillo para que Taveras anotar, mientras que García hizo lo propio para que Seager aumentara la ventaja 4-2.

El rally de carreras terminó con un sencillo productor de una carrera para que Garver anorata y poner el 5-2. Con Webb en la lomita, Rangers volvió a hacerles daño, pues Garver conectó un Grand Slam que puso el 9-2.

Orioles no se dio por vencido y recortó distancia con un sencillo de Mateo para que Westburg anotó, mientras que un elevado de sacrificio llevó a Mateo para el 9-4.

En la quinta alta, Garver volvió a ser la estrella, al pegar un rodado de doble play que fue suficiente para que Taveras anotara.

Cuando todo parecía finiquitado, Baltimore dio un susto a Texas, ya que en la novena baja Hicks pegó un cuadrangular de dos carreras que puso el 11-8 definitivo.

Ahora, Rangers regresa a casa con la ventaja 2-0 en la Serie Divisional para buscar cerrar la serie ante Baltimore.