David Benavidez les reclama a los fanáticos de Canelo Álvarez por no exigirle mejores peleas
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Rounds por la libertad: anuncian la primera función de boxeo desde un centro penitenciario
- CMB revela que David Benavidez corre el riesgo de perder su estatus como retador de Canelo Álvarez
David Benavidez cree que Canelo Álvarez no enfrenta a los mejores boxeadores del momento derivado de la falta de presión de sus propios fanáticos, una declaración hecha a unas horas de que el Bandera Roja debute en las 175 libras ante Oleksandr Gvozdyk en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la oportunidad de ir por el interinato del Consejo Mundial de Boxeo.
“Es como si les estuviera escupiendo en la cara al decir que a él no le importa lo que ustedes quieran, y solo va a hacer las peleas que él quiera hacer. En mi opinión eso es faltarle el respeto a los fans, pero tiene fans que son parte como de una secta, y no le reclaman por nada de lo que hace”, declaró el Bandera Roja durante una charla con Fight Hub TV.
El Monstruo Mexicano no pierde la oportunidad de exigir una pelea con Canelo Álvarez, el campeón indiscutido de las 168 libras que pasó de largo el mandato del CMB al exigir 200 millones de dólares a cambio de la pelea que le exige una parte de los fanáticos ante el Bandera Roja.
“Yo soy el retador número uno en la división, el segundo es David Morrell, y no quiere pelear conmigo, ni tampoco quiere pelear con David Morrell. Entonces no tiene sentido, ¿cómo se puede llamar a sí mismo campeón y tener todos esos cinturones si no pelea con el número uno ni con el número dos? Por eso digo que le está faltando al respeto a ustedes, los fans, pero si ustedes están contentos con eso, no hay nada que yo pueda hacer al respecto”, insistió David Benavidez.
Pese a que David Morrell también es uno de los mejores posicionados en una división en la que no pasan muchas cosas, Canelo Álvarez viene de vencer a Jermell Charlo (un campeón de dos divisiones inferiores); de terminar con John Ryder, el hombre al que le dieron la calidad de retador de rebote porque su rival se lesionó y de fulminar el invicto de Jaime Munguía, quien no había llegado a campeón en peso mediano.