David Benavidez recurre a Arabia Saudita para poder cumplir con la única condición que le puso Canelo Álvarez

Publicado

Benavidez no se rendirá hasta pelear con Canelo | Reuters

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue estando en boca de todos pero no precisamente por la mejor de las razones, luego de toda la polémica que se ha generado por la elección de su siguiente rival. Más de uno pensaba que el tapatío se subiría al ring para enfrentar al mexicoamericano David Benavidez pero Álvarez ha rechazado esta oportunidad y ha decidido ir frente a un contrincante de menos envergadura como Jaime Munguía.

Todos los detalles para esta nueva pelea de “Canelo” parecen estar listos pero Benavidez está decidido a no darse por vencido y ha decidido pedir ayuda de un persona más que influyente y poderosa, para poder hacer realidad su enfrentamiento contra el jaliciense. El mexicoamericano lo ha llevado a sus redes sociales, en donde le ha hecho un mensaje más que directo al presidente de la Autoridad General de Entretenimiento por Real decreto de Arabia Saudita, Turki Al-Alsheikh.

“Turki Al-Sheikh, llevemos la pelea más grande y emocionante a Arabia Saudita. Esta será la pelea más grande de la historia entre un mexicano y un mexicoamericano y que mejor lugar para realizarla que el Reino (de Arabia Saudita),” escribió Benavidez en su post, tratando de conseguir que la pelea tenga la posibilidad de recaudar los millones de dólares que querría Álvarez.

Esto debido a la información de que ‘Canelo’ sólo aceptaría pelear frente a Benavidez si la recompensa fuera de entre 150 y 200 millones de dólares, aspecto que no le interesaría mucho al mexicoamericano, que en su mismo post declaró que independientemente de si gana o pierde, donaría una importante cantidad a la beneficencia o a la caridad que se le indique.

“Su Excelencia, si no derroto a Canelo, donaré mi recompensa entera a cualquier caridad de niños que le parezca. Cuando derrote a Canelo, donaré una cantidad enorme de esa recompensa para beneficiar a los niños con hambre de todo el mundo,” terminó Benavidez en su post de Instagram.

Te podría interesar: