Jake Paul amenaza a Mike Tyson: “No podrá morderme si antes le tiro todos los dientes”

Publicado

Jake Paul habla de la mordida de Mike Tyson.

Jake Paul se enfrentará ante Mike Tyson el próximo 20 de julio y las declaraciones previas al duelo se van picando un poco más.

Tyson, de 57 años, peleará ante Paul, de 27 años, en una pelea de exhibición que será transmitida por Netflix. La diferencia de edad puede que favorezca a cualquiera de los dos pues Iron Mike ya era un profesional cuando el youtuber aún no nacía. Paul incluso se atrevió a traer a la conversación un suceso ocurrido en su año de nacimiento y uno de los primeros de la carrera de Tyson.

“No puede arrancarme la oreja de un mordisco si le he arrancado los dientes de la boca”, le dijo Paul a FOX. “Realmente creo que me subestima”.

Esta alusión la hizo Jake Paul a uno de los momentos más infames de la carrera de Tyson. Pues en julio de 1997, Tyson fue descalificado de una pelea de revancha por morder la oreja de su oponenteEvander Holyfield. La mordida fue tan fuerte que le quitó una parte del apéndice de su oreja derecha a ‘The Real Deal’ y con esto Mike perdió temporalmente su licencia de boxeo.

Tyson y Holyfield posaron juntos para una fotografía en febrero, después de haber enterrado el hacha 27 años después de su infame enfrentamiento en Las Vegas. Iron Mike añadió en la publicación: “Hemos recorrido un largo camino desde la pelea por mordeduras“.

No todo fueron provocaciones para Tyson durante la entrevista, pues Paul también dio sus razones del porque la futura pelea de exhibición será un gran enfrentamiento.

“Él es mucho más fuerte, pero yo estoy fresco. Él tiene experiencia. Soy inteligente en el ring, pero tal vez él sea aún más inteligente. Será muy interesante” agregó Paul en la entrevista.

Te puede interesar