Las inauditas reglas para la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson

Publicado

La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul será una de las más esperadas del año, pero debido a lo que esto implica, el combate podría no ser aprobado por la Comisión de Boxeo de Texas, esto si el excampeón de estadounidense no logra pasar unas pruebas médicas.

Mike Tyson tendrá que realizarse pruebas médicas para pelear con Jake Paul | AP

La salud de Mike Tyson es el foco de atención, quien tendrá 58 años cuando suba al ring. Por ello, tendrá que someterse a varios estudios médicos para poder recibir la autorización para pelear, y si falla esta será de exhibición, con varias reglas de por medio.

Tyson tendrá que pasar por un electroencefalograma y un electrocardiograma antes de poder tener la autorización de pelear, pues podría correr riesgo al enfrentar a Jake Paul, quien tendría 27 años el día de la pelea.

Las reglas del combate entre Mike Tyson y Jake Paul

Si Iron Mike no cumple con estas revisiones médicas, el combate será de exhibición, pero con ciertas regulaciones. Según se reporta a través de Happy Punch, que tendrán que usar guantes de 16 onzas, y que será en rounds con duración de dos minutos, además de que no habrá puntuación de los jueces. Todavía faltaría aclarar el número de asaltos y que las reglas se hagan oficiales por la Comisión.

Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington en Texas.

Te puede interesar: