Oscar de la Hoya señala que el amor por México está por encima de Canelo: “Ya no voy a hablar mal de él”

Publicado

Oscar de la Hoya piensa dejar a un lado su enemista con Canelo Álvarez después de años de polémicas entre ambos

La rivalidad de Oscar de la Hoya y Canelo Álvarez | Twitter: @OscarDeLaHoya
La rivalidad de Oscar de la Hoya y Canelo Álvarez | Twitter: @OscarDeLaHoya

Oscar de la Hoya quiere cerrar la polémica de su enemistad con Canelo Álvarez tras señalar que el amor por México estaría por encima de su rivalidad con el ex campeón indiscutido de las 168 libras; una declaración con la que pretende darle carpetazo a los comentarios negativos que suele hacer en contra de su excliente. 

Recordemos que su relación se rompió después de que el pelirrojo de 34 años haya interpuesto una demanda por supuesto incumplimiento de contrato, una situación que dejó de lado vínculo contractual entre el mexicano y la promotora de Golden Boy Promotions. 

“Yo ya no voy a hablar mal del Canelo. Ya quiero hacer las paces con él”, declaró Oscar de la Hoya en una charla con Fino Boxing, pese a que durante este año llegó a mencionar algunas críticas en contra del tricampeón de los supermedianos. 

El promotor de boxeo y ex campeón mundial de seis categorías prefiere cerrar las paces con Canelo Álvarez, el boxeador que enfrentará a William Scull en la primera semana de mayo para celebrar la Batalla de Puebla en el inicio de su contrato de cuatro peleas con Arabia Saudita. 

Oscar de la Hoya arremete contra Canelo Álvarez | Imago 7
Oscar de la Hoya arremete contra Canelo Álvarez | Imago 7

“No por cualquier razón. La razón sería solamente para estar unidos, para estar unidos como latinos, como mexicanos. Ya para qué tener este odio, para qué tener este pleito entre ambos, no vale la pena”, recalcó Golden Boy.

Oscar de la Hoya entiende que Canelo Álvarez ya no lo considere como su ídolo, a pesar que en algún momento supuestamente lo habría mencionado y piensa que por su edad es momento de dejar las polémicas a un lado

“Pues ya no (soy el ídolo de Saúl Álvarez). Pero ya, yo ya estoy viejo para estar peleando con jovencitos”, finalizó el estadounidense de sangre mexicana.

Te puede interesar: