Sean Gibbons amenaza con el regreso al boxeo de Manny Pacquiao ante Conor McGregor

Publicado

Manny Pacquiao anuncia su regreso al boxeo | X: @MannyPacquiao
Manny Pacquiao anuncia su regreso al boxeo | X: @MannyPacquiao

Manny Pacquiao había anunciado su retiro del boxeo desde su pelea pérdida a manos de Yordenis Ugás en agosto de 2021 tras perder el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo de peso welter, sin embargo el filipino tendría la idea de regresar después de perder las elecciones presidenciales de su país y los rivales que suenan serían Conor McGregor y Conor Benn. 

De acuerdo con información de Sean Gibbons, uno de los legendarios promotores de boxeo, la idea del ex campeón mundial de ocho categorías diferentes todavía espera la luz verde de alguno de los dos rivales para concretar una cita este año, pues todavía le sobrarían nueve meses antes de regresar de nueva cuenta a la política. 

El empresario declaró durante una charla con Boxing Scene que la pelea entre Manny Pacquiao con Conor Benn estaba cerca de ceder antes de que el boxeador británico tuviese dos positivos de doping previo a la contienda con Chris Eubank Jr, una suspensión que a la larga le costó el regreso del boxeador filipino.

“Sabes, esa pelea estaba más o menos lista para suceder y, desafortunadamente, (Conor Benn) perdió la apelación.Tuvimos mala suerte. Se vio el revuelo, la preparación, todos estaban emocionados, todas las partes querían hacerlo, pero desafortunadamente perder la apelación costó la pelea”, declaró Sean Gibbons. 

Manny Pacquiao quiere regresar al boxeo | Imago 7
Manny Pacquiao quiere regresar al boxeo | Imago 7

La idea de Sean Gibbons sería volver a tomar acercamientos con el boxeador británico porque en septiembre de este año termina la suspensión y sería tiempo suficiente para poder concretar el regreso de Manny Pacquiao, para algunos el mejor boxeador del siglo XXI. Otra de las opciones sería Conor McGregor, pero el promotor entiende que el irlandés tiene dificultades al estar amarrado por UFC.

“Siempre fue realmente un gran sueño para él y Conor McGregor, pero Conor tiene muchos negocios en UFC o lo que sea. A Manny le quedan unos nueve meses porque va a postularse para un cargo nuevamente, así que todavía está buscando algo activamente”, finalizó. 

Te puede interesar: