La agresión de Sebastián Bini a un miembro del cuerpo técnico de Antigua GFC
La definición no solo dejó un emocionante juego, sino también una pésima imagen del entrenador escarlata.

- ¡Antigua GFC remonta en el último minuto y se corona campeón en El Trébol!
- Municipal y la frustración de no alcanzar la estrella 33: sigue la paridad con Comunicaciones
- Tapia se impone a Bini y logra su cuarto título con Antigua GFC
La final del Torneo Clausura 2025 entre Antigua GFC y Municipal no solo dejó emociones dentro del campo, sino también un grave incidente protagonizado por el técnico escarlata, Sebastián Bini. Tras el gol agónico de Antigua en el minuto 90+6 que le dio el título, el entrenador argentino perdió el control y protagonizó una agresión en plena cancha, desatando la polémica al cierre del campeonato.
Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Manuel Felipe Carrera, y con la frustración a flor de piel por la derrota, Bini salió corriendo desde su zona técnica en dirección a uno de los integrantes del cuerpo técnico de Antigua GFC. Sin mediar palabra, lo alcanzó en el centro del campo y le propinó un golpe, lo que generó una inmediata reacción de los jugadores y cuerpos arbitrales presentes.
LAMENTABLE LO DE BINI 🙃 pic.twitter.com/jDNbFUJwbs
— Out of Context Liga Granjera GT (@oocligachapina) May 18, 2025
Fueron precisamente los propios futbolistas de Municipal quienes intervinieron para frenar a su entrenador y sacarlo de la escena, evitando que la situación escalara aún más. Por el momento, ni Bini ni Municipal han dado declaraciones oficiales, aunque se prevé una respuesta en las próximas horas.
Este acto empaña el cierre del torneo y deja pone en la lupa el comportamiento del técnico escarlata, que nuevamente se quedó sin la ansiada estrella 33 y ahora enfrenta críticas no solo deportivas, sino también por su conducta antideportiva.
Te puede interesar

Fútbol Centroamérica
Tapia se impone a Bini y logra su cuarto título con Antigua GFC

Fútbol Centroamérica
Municipal y la frustración de no alcanzar la estrella 33: sigue la paridad con Comunicaciones
