Adrián Ramos contragolpea a quienes hablan de “rosca” en América: “Tratan de manchar mi nombre”

Publicado

Adrián Ramos, en un partido de América. - Vizzor Image.
Adrián Ramos, en un partido de América. – Vizzor Image.

América sentenció su destino en la Liga BetPlay en la pasada jornada. Su dura derrota, frente a Independiente Santa Fe, lo condenó a no disputar los cuadrangulares finales del torneo. Hay mucho por replantear, pues el elenco dirigido por César Farías vivió un accidentado semestre. Cuando parecía levantar cabeza, de repente un ligero ‘bajón’ de resultados marginó cualquier posibilidad de avanzar.

La hinchada busca explicaciones y señala a los referentes del club. Uno de los ídolos ‘escarlatas’, Adrián Ramos, puso fin al silencio tras hacer el duelo correspondiente por ese fracaso doloroso, ya que por historia y peso de la camiseta, América normalmente no debería faltar a esa cita de pelear por el título.

A través de un diálogo con ‘Los Dueños del Balón’, en RCN Radio Cali, el delantero del América argumentó el porqué su equipo se quedó afuera de la fiesta. Además, lanzó un mensaje a quienes tildan su continuidad como una “rosca”, que también involucraría a Luis Paz, otro referente del plantel.

“Esto es muy sencillo. La gente tiene derecho a opinar. Nosotros estamos tranquilos y hemos sido muy honestos con nuestro trabajo. El hecho de que las cosas no hayan salido, no quiere decir de que nosotros acá tengamos esa rosca, como otros dicen. Hemos pasado momentos complejos aquí en el América. Damos la cara ganando y perdiendo”, indicó de entrada Ramos.

“Las personas malintencionadas, por resultados, empiezan a buscar culpables y bueno, esto hay que asumirlo, forma parte de la vida. Así como cuando lo haces bien y te echan flores, así mismo debes tener la personalidad y hay que tratar de asumir esta crisis. El que me conoce a mí sabe que soy una persona muy honesta para trabajar. Donde he estado siempre trato de dar lo mejor de mí, y bueno, no puedo cambiarle el pensar a un hincha o a una persona”, complementó.

El delantero también aseguró que son “conscientes” de que se han perdido puntos vitales en el camino, los cuales perjudicaron esos intereses de meterse en cuadrangulares. La misión, de ahora en adelante, será corregir de cara al segundo semestre, con el objetivo de pelear título y meterse en copas internacionales.

Te puede interesar: