Eduardo Dávila confirma impagos en el Unión Magdalena: “Como castigo, no les voy a pagar, solo pierden y pierden”

Publicado

El dueño del Unión Magdalena, Eduardo Dávila, confirmó que no se ha cumplido con los pagos del mes en el ‘Ciclón Bananero’ como castigo.

Unión Magdalena en la Liga BetPlay Dimayor 2025-I / Vizzor
Unión Magdalena en la Liga BetPlay Dimayor 2025-I / Vizzor

Una vez más, el Unión Magdalena se ve envuelto en un nuevo escándalo. Este primer semestre del Fútbol Profesional Colombiano ha sido un completo martirio para el equipo de Santa Marta. De hecho, en la última fecha del todos contra todos, definirá si termina esta primera parte del año sin sumar ni una sola victoria.

Ahora bien, el dueño del Unión Magdalena, venía de ser polémico por sus declaraciones sobre el fútbol femenino. Donde, Eduardo Dávila, afirma no estar de acuerdo con el balompié practicado por mujeres y declara que el equipo de Santa Marta nunca tendrá equipo en la Liga Femenina mientras él sea el dueño.

En esta oportunidad, los futbolistas del equipo samario habían denunciado los impagos del equipo con sus salarios de este mes. Dicha acusación llegó hasta el dueño del equipo y él mismo fue quien la confirmó en una charla con el periodista, Pablo Vergara Vides.

El dueño del Unión Magdalena confirma los impagos del club

“Yo he cumplido todo el año con hasta el último centavo. ¿Y ellos que han hecho? solamente perder, perder y perder. Así que, como castigo, no voy a pagar la nómina de este mes. Si yo cumplo, ellos también tienen que cumplir” afirmó Eduardo Dávila.

Unión Magdalena tiene un solo partido para definir si cerrará la Liga BetPlay Dimayor 2025-I sin registrar una sola victoria. El partido contra Fortaleza podría definir muchas cosas en el club de Santa Marta, que ya ve muy cerca su vuelta a la Segunda División.

Este semestre, el equipo que actúa como local en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, ha ido de polémica en polémica. Después del incidente con el bus de Millonarios en la primera fecha, la salida entre peleas de Jorge Luis Pinto, las invasiones de sus hinchas al estadio y las declaraciones de su dueño sobre el fútbol femenino, han dejado muy mal parado al equipo en su regreso a la máxima categoría del balompié colombiano.

Te puede interesar: