El partido aparte que se jugaron Alfredo Morelos y Marino Hinestroza ante Millonarios

Publicado
Alfredo Morelos Marino Hinestroza
Marino Hinestroza y Alfredo Morelos vs Millonarios / Foto: Vizzor Image

Millonarios y Atlético Nacional no pasaron del 0-0 este domingo en El Campín, en el marco de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2025-l. El equipo antioqueño notablemente estaba a media máquina, después de lo que fue la disputa del partido de la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el cual vieron la derrota 3-0 ante Internacional en Poro Alegre. Mientras tanto la figura ofensiva juvenil de David González no le pudo anotar un gol a David Ospina.

Sin embargo y fuera del contexto futbolístico Alfredo Morelos y Marino Hinestroza se jugaron un partido aparte con la hinchada de Millonarios, desde el arribo al ‘Coloso de la 57’ hasta la zona mixta, ambos jugadores del cuadro ‘Verdolaga’ fueron los más perseguidos por la fanaticada ‘albiazul’ y así mismo ellos respondieron.

En primera intención cuando llegó el autobús con los jugadores de Atlético Nacional los simpatizantes ‘Embajadores’ chiflaron y le enviaron mensajes al ‘Búfalo’ en la previa del compromiso. El goleador con pasado en Santos de Brasil y Rangers de Escocia no se quedó callado y acompañado de Kevin Parra le señalaron los tres dedos, en referencia al tricampeonato que viene de obtener el equipo con la Liga y Copa en diciembre, además de la Superliga en enero ante Bucaramanga.

Acto seguido Alfredo Morelos y Marino Hinestroza eran fuertemente chiflados cuando tomaban la pelota el en transcurso del partido, inclusive el goleador tuvo una oportunidad de abrir el marcador en la primera parte y la hinchada local se la cobró, el jugador respondió nuevamente señalando los tres dedos. Así mismo cuando su técnico decidió sacarlos del terreno de juego, volvió a aparecer el número tres a los seguidores ubicados en la tribuna de occidental.

Al minuto 35 el extremo derecho vestido con la camiseta número 18 del elenco antioqueño decidió tomar la pelota para hacer un par de piruetas en medio de un saque de banda a favor, nuevamente la hinchada de Millonarios apareció con chiflidos en rechazo de las jugaditas que estaba haciendo el jugador del equipo rival.

Sin embargo Marino Hinestroza iba a dejar un capítulo más en El Campín. En la zona mixta el extremo caleño no quiso darle declaraciones a los periodistas que estaban esperando a los jugadores de Nacional: “Cuando digan las noticias bien, doy entrevistas”, aseguró el jugador y se marchó sin decir una palabra más.

Lea también: