Juanfer Quintero, objetivo de la liga saudí

Publicado

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, confirma la noticia.

Juanfer, en un calentamiento con América. | VizzorImage

Una joya que no llame la atención no es una joya. Sin embargo, en Colombia hay una que todos quieren, pero sólo el América de Cali se ha dado el gusto de poner en vitrina: Juan Fernando Quintero. El ‘10’, esa figura que está en peligro de extinción, deleita cada fin de semana con sus trucos de magia, a tal punto de llevar al conjunto escarlata a la parte alta de la Liga BetPlay 2025-I. Ah, y también está cerca de meterse en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Difícil, pero para él nada es imposible.

A sus 32 años, el mismo Juanfer ha reconocido en tiempo reciente que cada vez falta menos para dejar la corona quieta. No obstante, esto no es motivo para que alguna liga exótica se fije en él. De hecho, ya tuvo la oportunidad de actuar en el fútbol chino, y la verdad es que poco o nada se supo de él. Pero hay una liga que está siendo la sensación del mundo, y esa es la saudí, y justamente se ha conocido que han tocado la puerta del héroe del Bernabéu.

Y así de claro lo ha dejado saber Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. En una entrevista para el programa Deportes sin tapujos, el empresario reconoció que desde Arabia Saudí han comenzado a ‘coquetear’ a la figura indiscutible del elenco vallecaucano. “Hay una cláusula de rescisión. Si alguien la paga y Quintero acepta, pues se lo llevarán. Hay un acuerdo que a River no va este año, si va será el próximo. Los árabes también lo quieren y en Arabia hay mucha plata”, añadió.

Con contrato hasta finales de 2027, Tulio también sabe que a día de hoy el dinero no lo es todo para Juanfer, no obstante, un día estamos y al otro no. “Quintero es un hombre que ama mucho a su esposa, ama mucho a su familia y muchas veces pone sus valores familiares por encima de la plata. Para mí es difícil que se vaya. La idea es que termine su carrera con nosotros”, redondeó.

Te puede interesar