Omar Pérez aclara la situación de su camioneta estrellada en el norte de Bogotá

- Omar Pérez: “Los hinchas me manifiestan su preocupación por la actualidad de Santa Fe”
- En el XI más valioso del FPC reina Atlético Nacional
- Alberto Gamero y su renuncia a Millonarios: “Opté por salir ahora y que me reconozcan, no quedarme y que me odien después”
En la noche del jueves se dio un trágico accidente vial en la zona norte de la ciudad de Bogotá. La camioneta de Omar Sebastián Pérez, fue protagonista de una múltiple estrellada con cuatro personas a abordo del vehículo. Tres mujeres y un hombre salieron afectados y ya se encuentran en su proceso de recuperación.
En la zona norte de la capital de la república, específicamente Cajica, una camioneta negra, estrelló a dos vehículos y terminó chocando de frente contra un poste. La camioneta, cuyo dueño oficial es Omar Sebastián Pérez, quedó completamente destruida y el conductor tuvo que ser llevado al hospital más cercano.
El ex futbolista no tuvo ninguna incidencia en el accidente. Pues, se encontraba en su escuela de Fútbol OP10, desarrollando el habitual entrenamiento para padres de familia. No obstante, al ser informado del acontecimiento, el argentino se dirigió al lugar para hacer presencia y asumir todos los gastos del desastre de su allegado.
¿Qué dijo Omar Sebastián Pérez del acontecimiento?
Mediante sus redes sociales, Omar Sebastián Pérez, aclaró los sucesos y desmintió la noticia de que su hijo era quien iba al volante. Pues el allegado, del ídolo de Independiente Santa Fe, se encontraba, presuntamente, en estado de embriaguez.
“El día de ayer como todos los jueves nos estábamos preparando para el entrenamiento de padres. Recibo la visita de Yulián Anchico se puede evidenciar la hora en la cual nos cruzamos en el baño. Seguido de esto me informan que hubo un accidente en la cual se ve involucrada mi camioneta. hago presencia en el lugar tratando de transmitir tranquilidad a los damnificados, con los cuales hoy tuvimos una reunión para dar una solución. Pero, sobretodo, aclarar que no estuvo mi hijo, yo no estuve presente, ningún familiar estuvo presente en el lugar y seguiremos hasta donde tengamos que seguir” manifestó Omar Pérez.
Así las cosas, se desmiente la noticia de que era el hijo de Omar Pérez quien iba conduciendo en el accidente y que algún familiar del argentino se veía involucrado. Ahora, solo queda esperar a que se esclarezcan los hechos y se confirmen que las victimas de la estrellada están fuera de peligro.
Lea también:

Liga BetPlay
Harold Rivera, ¿al quirófano tras alarmante lesión con el Junior?

Liga BetPlay
En el XI más valioso del FPC reina Atlético Nacional
