Ahora ya puedes conseguir gratis el Rocket Pass gracias a ‘Fortnite’

Publicado el

Epic Games siempre hace lo posible por llevarse todos los panes de la canasta. No les importa si ya tienen a una buena porción del público juvenil bien obsesionado con uno de los battle royale más populares del momento (por más que a algunos les encante decir que Fortnite está muerto), siempre van a querere más. Cuando se hicieron con Fall Guys pusieron un escabroso plan en marcha para atraer a una inmensa cantidad de jugadores, y ahora parece que están perdiendo algo de público en Rocket League, pues han confirmado un trato que seguramente hará que algunos vuelvan a migrar al fútbol de coches.

¿Qué es el Rocket Pass?

Es la versión del Pase de Batalla de Rocket League, al cual no le van a decir Pase de Batalla porque… pues no hay batallas en el juego. Si no estás familiarizado con los juegos gratuitos de micro transacciones, resulta que puedes jugar el juego sin costo, pero dentro del mismo hay muchos elementos cosméticos para decorar tu auto. Elementos que son los que sí cuestan en el juego. Muchos de estos los puedes conseguir “gratis“, con un pequeño pago inicial.

Si al principio de cada temporada pagas el Rocket Pass, entonces cada vez que subas un nivel dentro del juego (los cuales se desbloquean con experiencia y, por lo tanto, con misiones que cumples dentro del juego) obtendrás una recompensa o una serie de recompensas. Pero de nuevo, éstas sólo están disponibles para quienes hayan pagado por el Rocket Pass. ¿Y cómo se puede obtener “gratis”?

¿Cómo obtener el Rocket Pass en Fortnite?

Las comillas tienen una razón de ser. Dentro de Fortnite existe otro pago adicional que los jugadores pueden elegir hacer (sí, se elige, y hay gente que lo elige, como el servidor que esto escribe) para obtener una recompensa mensual en forma de una skin exclusiva del Club de Fortnite, así como otras recompensas eventuales y mil Monedas-V (la moneda interna de Fortnite). En esta ocasión, quienes paguen por el Club de Fortnite se llevarán también un Rocket Pass, ligado a sus cuentas de Epic Games.

Y decimos “gratis” porque, en estricto sentido, dentro de Rocket League no estás haciendo ningún tipo de pago, así que sí, es un beneficio adicional que obtienes, un 2×1, donde los beneficios de un juego también se ven en el otro.

¿Qué te parece este combo?