
A los 62 años, Rubén Moya, actor de doblaje famoso por interpretar a He-Man y a Morgan Freeman, falleció. Esta noticia fue informada a través de los canales de comunicación oficial de la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) y llenó de pesar el corazón de los seguidores y de sus colegas en el medio, en tanto que el anuncio se dio en el Día Internacional del Doblaje.
https://www.instagram.com/p/CtZ8J7PrNBQ/La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rubén Moya.
Actor de amplia trayectoria en el mundo del doblaje profesional.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.
Hasta el momento, no se han dado detalles sobre la causa del fallecimiento, pero tanto la ANDI, así como los seguidores y gente del medio aprovechó para extender sus condolencias a la familia y amigos de Rubén.
Rubén Moya será recordado por prestar su voz para personajes como He-Man, en He-Man y los amos del universo; Morgan Freeman de forma recurrente en películas, el presentador de Aunque usted no lo crea, y, más recientemente, como el Kingpin en Spider-Man: Into the Spider-Verse.
Lamentamos el sensible fallecimiento del actor y extendemos nuestras condolencias a amigos, familiares y colegas. Su legado será por siempre recordado entre el público que conoció su trabajo y a través de sus interpretaciones.

eSports
Los mejores anuncios (¿o los más raros?) del PC Gaming Show 2023

eSports
¿Cuáles son los mejores lugares para aterrizar en ‘Free Fire’ en junio de 2023?


