Al-Nassr gana sobre la hora gracias al gol de Laporte pese al final de la racha goleadora de un suplente Cristiano Ronaldo

Publicado

Cristiano Ronaldo, suplente en la victoria de Al Nassr vs Damac | Reuters

Aymeric Laporte rescató la victora 0-1 para el Al-Nassr en su visita al Damac. Un partido en el que Cristiano Ronaldo no estuvo de inicio, acabando su racha de 7 goles en los últimos tres encuentros, pero el defensa español puso el gol sobre la hora que valió los tres puntos.

El astro portugués saltó del banquillo por primera vez en la temporada de la liga saudí, en la que solo se había quedado fuera de la alineación titular cuando no fue convocado. Ingresó al ecuador del segundo tiempo, pero no tuvo suerte de cara a portería, acabando con su racha de 7 goles en los últimas tres jornadas de la Saudi Pro League.

El Damac salió con la encomienda de rascar puntos ante el segundo de la liga, cedió el balón, pero no lo pasó particularmente mal: no es que el Al-Nassr peloteó el arco de Zeghba. Estuvieron muy imprecisos los visitantes en sector ofensivo sin su tridente CR7-Mané-Brozovic, que ingresó en el complemento, pero tampoco tuvieron mayor suerte de cara a portería.

Parecía que el empate era inevitable hasta que llegó una jugada sobre la hora. Todo comenzó cuando Mané negoció un nuevo córner tras luchar en la segunda jugada. La colgó Brozovic a segundo palo y Laporte le ganó el salto a todos, no fue el remate mejor colocado de la historia, pero el manoteo del portero no pudo evitar el tanto.

Cuarta victoria al hilo para el Al-Nassr, que sigue a 12 puntos del liderato, y deja al Damac en media tabla, con 35 unidades, 30 por detrás de CR7 y compañía.

Te puede interesar