Anitta, Alesso y Burna Boy encienden la final de la Champions League con un espectacular show

Publicado el

¡Espectacular! La final de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico Atatürk arrancó de la mejor manera con el show inaugural protagonizado por la cantante brasileña Anitta, quien estuvo acompañada por el nigeriano Burna Boy y el DJ, Alesso.

Anitta se ‘robó’ el show en la Champions League | Reuters

Previo al silbatazo inicial del partido entre el Manchester City vs Inter de Milán el estadio de Estambul vibró con un espectáculo cargado de fuegos artificiales y de mucha energía por parte de los cantantes. El primero en aparecer en escena fue Burna Boy quien salió acompañado por varios bailarines vestidos de negro.

Poco después fue el turno de la cantante brasileña de robarse los reflectores y de poner a bailar a los más de 70 mil aficionados en el estadio. Anitta salió con un vestuario azul rey de brillos y comenzó la velada con su famosa canción “Envolver”.

El DJ Alesso fue el último en salir al escenario para deleitar a los seguidores con su canción “Heroes” que también levantó el ánimo de los asistentes y cerró con broche de oro el show musical.

El gesto de Anitta con Vinicius Jr en Estambul

Anitta no solo sorprendió con su interpretación, sino que tuvo un gran gesto para su compatriota, Vinicius Jr., pues en su indumentaria llevaba el nombre del jugador del Real Madrid en el dorsal. Un tipo de homenaje que el futbolista le agradeció en redes sociales.