Eden Hazard reaparece en su nueva etapa como ciclista: “Hay que bajar un poquito de peso”

Publicado

Eden Hazard fue captado con una cerveza en mano después de una competencia local de ciclismo, en su nueva etapa tras el retiro del fútbol

Eden Hazard le sigue costando dinero al Real Madrid | AP
Eden Hazard le sigue costando dinero al Real Madrid | AP

Eden Hazard vivió su prime como futbolista hace poco más de seis años y, aunque todavía se encuentra en edad para continuar como profesional sobre el rectángulo de juego, el belga escogió el retiro en 2023. El tiempo pasa y para sorpresa de muchos, el exjugador del Real Madrid reapareció después de una competencia de ciclismo donde participó. 

Las cámaras de los medios de comunicación presentes no dudaron ni un segundo en acercarse hacia El Duque, mientras éste tomaba una cerveza para rehidratarse, en una escena que no pasó desapercibida por los aficionados del fútbol debido al cambio físico que ha tenido el exjugador de Bélgica durante estos últimos años. 

“Muy duro amigo, tengo las piernas así (se señala las piernas), pero bien. “Los primeros kilómetros muy bien, pero los 25 últimos imposible. Hay que entrenar un poquito más y bajar peso un poquito y perfecto”, declaró Eden Hazard hacia IB3 en una entrevista que se hizo viral en redes sociales.

Eden Hazard participó en la carrera de Mallorca 312, un recorrido de 225 kilómetros, una oportunidad para que El Duque se mantenga en forma después de haber colgado los botines de fútbol. 

“Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, he decidido poner fin a mi carrera futbolística profesional. Hice mi sueño realidad, jugar y divertirme en los campos de toda Europa y el mundo”, declaró en su momento el belga cuando decidió retirarse de este deporte. “Debes escucharte a ti mismo y decir ‘detente’ en el momento adecuado”.

Eden Hazard prefirió rescindir su contrato de tres años con el Real Madrid tras un rendimiento por debajo de lo esperado. El conjunto blanco pagó 115 millones de euros por el fichaje, pero los problemas físicos y de peso acabaron por mermar el ritmo futbolístico del mediocampista. 

Te puede interesar: