James Rodríguez vuelve a hablar de Zinedine Zidane: “Me hubiese encantado jugar con él y con Messi”

Publicado

James Rodríguez y Zinedine Zidane. - AP.
James Rodríguez y Zinedine Zidane. – AP.

Se acerca el fin de año y los futbolistas se relajan un poco para compartir con su familia. Hoy, jugando para el Sao Paulo de Brasil, James Rodríguez ha vuelto a recuperar peso y nivel en la Selección Colombia, después de tantos años deambulando sin éxito por varios equipos y siendo protagonista de salidas escandalosas de clubes.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda, sobre su polémica relación con James Rodríguez en la Selección: “No quería abusar de él ni usarlo”

El centrocampista ofensivo decidió participar en una dinámica de cuestionario organizada por Atlético Parceros, un equipo de la Kings League con el qu viene colaborando. Tocó varios temas de su carrera y de sus gustos personales y la respuesta que más llamó la atención tiene que ver con Zinedine Zidane, director técnico que tuvo en el Real Madrid y con el que no tuvo una buena relación.

¿Cómo celebra el fin de año?: “Con todos mis seres queridos, con una champañita, con una buena comida y deseando que el próximo año venga lleno de muchos triunfos”.

Su partido más memorable: “El del Mundial de 2014 contra Uruguay, creo que marcó un antes y un después”.

Ídolo con el que le hubiese gustado jugar: “Con Zidane, que fue entrenador mío, me hubiese encantado jugar. Con Messi, que lo enfrenté muchas veces”.

Si no fuera futbolista: “Basquetbolista”.

Plato colombiano favorito: “Arroz con pollo y la bandeja paisa, esos dos son los que están compitiendo por el primer lugar”.

Experiencia en el Al-Rayyan de Catar: “Fue poco tiempo, ocho meses. Una liga que no era tan competitiva, pero siempre la vida y el fútbol te dejan experiencias y se aprenden cosas para lo bueno y lo malo”.

Liga favorita: “Por la experiencia, me quedo con la española”.

Un hincha que recuerde: “Me acuerdo cuando estaba en Banfield de un viejito que se me acercó cuando no habíamos quedado campeones Tenía unos 80 años y me dijo que quería ver a Banfield campeón antes de morir. cuando lo hicimos, me acordé de él”.