Dani Parejo critica a Vinicius: “A mí me llaman borracho y no me encaro con la gente”

Dani Parejo critica a Vinicius: "A mí me llaman borracho y no me encaro con la gente"
El español entra al tema del jugador brasileño | Reuters

La polémica en torno a Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, continúa alimentando titulares y debates en el mundo del fútbol. Esta vez, el centrocampista del Villarreal, Dani Parejo, ha vertido su opinión sobre la actitud del joven brasileño en los terrenos de juego, generando un nuevo capítulo en la controversia que rodea al talentoso atacante.

En unas declaraciones recientes para El Larguero, Parejo elogió las habilidades futbolísticas de Vinicius, describiéndolo como “un jugador extraordinario, espectacular, con unas condiciones espectaculares”. Sin embargo, el jugador del Villarreal no dudó en señalar aspectos negativos en la conducta del brasileño durante los partidos.

“Me parece un jugador extraordinario, espectacular, con unas condiciones espectaculares. Yo no me he visto en el escenario de ser un jugador importante del mejor equipo del mundo y que todo el mundo me halague. Pero creo que los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar. Va a haber piques en todos los partidos. Parece que está en todas, es un aprendizaje que tendría que trabajar”, expresó Parejo.

El centrocampista, con experiencia en equipos de élite como el Valencia y ahora el Villarreal, señaló que Vinicius debe mantener la compostura en situaciones de presión y provocación por parte de rivales y aficionados.

“Cuando juegas en el Madrid siempre hay un ambiente especial, siempre se meten con los futbolistas, siempre la gente te intenta picar. Pero yo también he ido a campos por ahí y me llaman borracho o cualquier cosa, y no me encaro con la gente ni hago gestos. Eso sobra. El futbolista tiene que estar por encima de estas situaciones. En determinados comportamientos, se está equivocando”, añadió.

Cabe destacar que Vinicius ha sido objeto de racismo en los últimos meses en los campos de España, una situación que ha contribuido a la crispación del brasileño en los terrenos de juego.