Ferran se perdería el partido de Ida ante el Napoli

Publicado

Reauters

El atacante azulgrana, Ferran Torres, vio una lesión a mitad de semana cuando el Barcelona recibió al Osasuna en la victoria de los locales por la fecha 20 de LaLiga. A los escasos 5 minutos, ´El Tiburón´ corría por un balón dividido cuando sintió la molestia en el isquio de la pierna derecha.

Ferran, quien ha sido de los más destacados e incluso regulares últimamente, se suma a la enfermería del Barcelona que no ha parado de recibir jugadores durante esta temporada (Marcos Alonso, Ter Stegen, Joao Félix, Gavi, Iñigo, Raphinha, Sergi Roberto Balde, entre otros).

Con el marcador empatado a ceros, Torres sintió la gravedad de su lesión y se Tiradoó inmediatamente al suelo, pidiendo el cambio y las asistencias médicas, ante lo que calentaron Vítor Roque y Fermín para sustituir al de Foios en Montjuic; al final sería Fermín quien entrara primero, pero Roque quien marcara el gol de la victoria.

El atacante español se retiró entre lágrimas del campo, sabiendo que la lesión podría significarle perderse un momento importante de la temporada como son los octavos de final de la Champions League, además, se suma a sus compañeros Balde, Raphinha e Iñigo, quienes sufren de la misma lesión que Torres.

Si bien el FC Barcelona hizo su anuncio sobre el estado médico del jugador, no dieron un tiempo de estimado de recuperación para ver al jugador en el campo de nuevo, como ya es costumbre; sin embargo, el de Foios estaría perdiendo la ida contra el Napoli en Champions (21 de febrero) y sería duda para la vuelta (12 de marzo).

TE PUEDE INTERESAR